Sabrina: Si Ruggero, así tan claro como te lo dije 'Me gustas mucho'.
Ruggero: ¿Pero como? ¿Desde cuando?
Sabrina: Desde que llegue a tu casa me llamaste la atención, después conocí a Karol y me desilusione... Yo veo como la tratas a ella, veo como la consientes, como la miras, la cuidas, te portas como todo un caballero con ella, eres muy respetuoso, amoroso, además también debo incluir lo bello que eres físicamente... Tu eres el candidato perfecto para mi.
Ruggero: Sabrina lo siento pero vas a tener que buscarte otro candidato porque yo estoy con Karol.
Sabrina: Corrección estabas con Karol, tal y como te lo dijo ella no te necesita yo si.
-R: Juró que me sigue doliendo recordarlo.
.
.
.
Narra Karol: 3 días, han pasado 3 decepcionantes y largos días en los que no me he comunicado con Ruggero, no he recibido ni una visita, o alguna llamada, ni siquiera algo tan insignificante como un mensaje de texto... Es cierto que le pedí tiempo pero me gustaría que por lo menos me mande una señal de que todavía le importo, estos días solo he tenido la compañía de mi Bowgli.
.
.
.
Ruggero: ¿Entonces doctor ya Sabrina puede irse a casa?
Doctor: Si, pero tiene que seguir todas las instrucciones y los procedimientos que les indique.
Ruggero: Si doctor no sé preocupe, nosotros nos encargaremos de eso.
Doctor: Ok, voy a firmar algunos papeles para la salida de la paciente, venga un momento. -Se va.
Sabrina: No quiero que me trates como una niña, yo puedo estar pendiente de mis cosas.
Ruggero: Te trato como niña, porque te comportas como tal. -Después de eso salí de la habitación y...
Karol: Hola. -Llegue, lo vi y enseguida me di cuenta lo mucho que lo extrañe.
Rugge: Karol ¿Que haces aquí?
Karol: ¿Podemos hablar? -Pregunte tímida.
Ruggero: Ahora no puedo, lo siento.
Karol: Rugge no me pagues con la misma moneda de la indiferencia que no lo soporto. -Suplique.
Ruggero: Solo te estoy dando el espacio que me pediste, ya tu no me necesitas.
Karol: Perdoname -Dije y atrevidamente LE ROBE UN BESO Y LO ABRACÉ- Perdoname por favor.
Ruggero: Karol lo siento ahora soy yo el que necesita tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...