Cap 39 CIEGO.

362 21 0
                                    

NARRA RUGGERO.
He aquí una vez mas leyendo detalladamente cada carta. Sin darme cuenta 'LLEGO EL DÍA 2' y yo todavía seguía preguntándome ¿Quién podría ser?
Es bajita, ama la nutella, es tímida, es orgullosa, estudio conmigo, tiene los ojos verdes y es cursi.
Hoy fui a la universidad por una sola razón: 'Una Nueva Carta' el tiempo se esta acabando y necesito saber quien es... Me dedique a abrir la carta y a leerla detalladamente. "CONOCIÉNDOME: Tenía 15 años cuando decidí comenzar con todo esto, me enamore por primera vez y no sabia que hacer con todo lo que estaba sintiendo en esos momentos, era la primera vez que me pasaba, sin embargo no tenia la valentía de confesarte mis sentimientos, yo quería pensar que todo seria tan perfecto como en las novelas o en los libros 'El chico popular se enamora de la chica invisible' pero no fue así... Las cartas que con tanto amor hice, tu las designaste como 'Estupidas' escucharte decir eso, rompió cada una de las ilusiones que
me había hecho... Todavía recuerdo perfecto cada cosa que te dije en la ultima que te escribí, en ese momento estaba sufriendo muchísimo y desde entonces CAMBIÉ... Durante todos estos años me disfrace de una chica que no soy, mi orgullo se volvió mas grande que yo, y la chica cursi que plasmo sus sentimientos en cartas desapareció por completo y se convirtió en una chica con un corazón de piedra.
Nos reencontramos y todos los sentimientos que pensé que habían desaparecidos que ya estaban sepultados y dejados en el pasado, seguían vivos e intactos como cuando era una adolescente.
Años después aquí me tienes, dispuesta a dejarme conocer como soy verdaderamente, así como me lo pediste.
Lo demás que tengo por decirte te lo diré cuando te tenga frente a mi, con esto finalizó, creo que es suficiente para que sepas quien soy, y si no lo sabes... ERES HOMBRE MUERTO.
.

.
.
Ruggero: TENIA LA VERDAD FRENTE A MIS OJOS, Y NUNCA ME DI CUENTA, QUE TONTO SOY, NO LO PUEDO CREER... ES ELLA, OBVIAMENTE YA SE QUIEN ERES.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora