Karol: Habla ya mismo.
Ruggero: Bueno si, todo eso es verdad.
Karol: Quiero saber toda la verdad, con detalles, TODO. -Dije aun alterada.
Ruggero: Ok comienzo, pero antes.
K: ME BESO, O SEA ¿QUÉ SE CREE? YO ESTOY ENOJADA Y EL ME ROBA UN BESO, eso no cambia nada aunque creo que me sonroje.
Ruggero: Ahora si te explico... Ayer Cuando llegue a casa después de dejarte a ti en la tuya, lo recuerdo perfecto porque te enojaste conmigo por decirte que 'Calladita te ves más bonita' no me d...
Karol: Al punto Ruggero.
Ruggero: Dijiste que querías detalles de TODO. -Dijo en tono burlón.
-K: ¿Como se le ocurre burlarse en un momento tan serio?
Karol: Si pero quiero saber lo que paso cuando llegaste a tu casa.
Ruggero: Entre a mi casa, subí las escaleras y escuche un llanto, me acerque pensando que podría tratarse de mi madre, pero no... Me encontré con una Sabrina devastada llorando.
-K: AY POBRESITA, ES UNA OPORTUNISTA.
Ruggero: me acerque y ella se me lanzo encima y me abrazo. Rápidamente yo me separe, y le pregunte que le pasaba, me contó que todavía le afectaba la muerte de sus padres, sentí lastima por ella y le dije que el tiempo la iba ayudar y le puse mi mano en su hombro... Y después me fui. Y listo ahí SE TERMINO todo.
Karol: Consuelo, Abrazo, Lastima y mano en el hombro.
Ruggero: Ujum eso fue todo.
Karol: Nada de otro mundo.
Ruggero: ¿Y eso significa que no estas molesta?
Karol: Es que no es precisamente eso lo que me molesta.
Ruggero: ¿Y entonces que?
Karol: ¿Por qué no confías en mi?
Ruggero: Claro que confió en ti y lo sabes perfecto.
Karol: ¿Entonces porque no me lo dijiste tu? ¿Por qué tuve que enterarme por boca de Sabrina? Quien se encargó de restregarme en mi cara más de la cuenta.
Ruggero: Sinceramente no me pareció algo importante, dime una cosa ¿Que prefieres perder el tiempo hablando de Sabrina o aprovechar ese tiempo para amarnos mucho?
Karol: Pero igual tenias q...
Ruggero: Te hice una pregunta.
Karol: Aprovechar el tiempo para amarnos mucho, cuidarnos mucho y besarnos.
-Le dije poniendo mis manos alrededor de su cuello y estampandole un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanficDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...