Cap 75 UNA AMENAZA.

347 13 0
                                    

ULTIMOS CAPITULOS


Karol: ¿Si?
Ruggero: SIII. -Dijo gritando y abrazandome.
Karol: ¿Como lo hiciste Ruggero?
Ruggero: Estaba seguro de lo que hacia. No acepto un no como respuesta, he insistí, insistí y volví a insistir... No voy a negar que en algún momento tuve miedo, parece ser que tu papá ama estar todo el tiempo con su escopeta 'Espanta novios de mi pequeña' pero bueno cuando quiero algo, enserio lucho por conseguirlo.
Karol: Uhhh que hombre.
Ruggero: ¿Acaso dudabas de tu hombre?
Karol: No jamás, mi no tan debilucho. -Dije burlonamente y estampando un beso en sus labios.
Narra Karol: Pasamos todo el día en casa de mis padres, una vez más Ruggero consiguió ganarse la aceptación de mis padres, ¡Vaya! Es todo un valiente... Ya camino a mi casa, La Sonrisa deslumbrante de Rugge me tiene cegada, Aun recuerdo la asociación que arme con Alex llamada 'Borrando Sonrisas Arrogantes', y ahora verlo sonreír verdaderamente todo el tiempo, me hace FELIZ, ha cambiado tanto, definitivamente el amor lo CAMBIO... Lo elegiría una y mil veces. más.
.
.
.
Como es de costumbre Rugge me deja en mi casa y por seguridad me acompaña hasta la puerta.
Ruggero: Buenas Noches, descansa mi Reina.
BESO.
Karol: Buenas noches mi Rey.
BESO.
Ruggero: Este es el momento del día que más odio, lo juró. No quiero separarme de ti, ni un solo segundo.
Karol: Entonces quedate.
Ruggero; ¿Qué? -Dijo impresionado.
Karol: Quedate a dormir conmigo esta noche.
Ruggero: ¿Solo a dormir? -Dijo malpensado y golpee su pecho.
Karol: Si, solo ha dormir. ¿Que película te hiciste en la cabeza?
Ruggero: Una donde... Mmm.. Karol: Mejor ni lo digas y vete a tu casa.
Ruggero: Pero es demasiado tarde, ¿Y si me secuestran? O peor aun ¿Me matan?
-Dijo haciendo un Puchero y lanzándome una mirada inocente.
Karol: ¡Esta bien, quedate! Pero dormiras en el sofá. -Le abrí paso y entro a mi casa.
Ruggero: Tengo hambre. -Dijo mirando mis labios, y tomandome de la cintura.
Karol: Rugge no hagas eso, o me veré en la obligación de casarte conmigo. -Digo con una sonrisa burlona.
Ruggero: ¿Me estas amenazando?... Porque de ser así, ME ENCANTA tu amenaza.
-K: MUERTA.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora