Cap 65 LLAMAR LA ATENCIÓN.

317 14 0
                                    

Karol: Enserio no puedo creer como un padre puede ser el causante de la muerte de su hijo... Pero bueno se hizo justicia y ahora esta en el lugar que se merece.
Ruggero: Así es mi amor, pero mejor ya dejemos de hablar de ese tema.
Karol: Esta bien, pero primero debo darte las gracias por confiar en mi.
Ruggero: Eres mi novia y eso es algo que tu merecias saber.
Karol: te lo pregunto para que no te tome por sorpresa... ¿Te gustaría ir a casa de mis padres? -Rugge negó con la cabeza, se veía asustado.
Karol: ¿Por qué no?
Ruggero: Porque...mm. Tu papá me da miedo.
Karol: ¿Solo mi papá?
Ruggero: No, también es su preciada escopeta 'Espanta novios de mi pequeña' a lo que le temo.
Karol: No seas tan cobarde, igual tienes que ir porque ya le dije que íbamos y el es un hombre muy correcto, y no le gusta que otro hombre este haciendo promesas que no cumpla y mucho menos a su hija, ¿Entiendes?
Ruggero: Bueno esta bien, pero te quedas cerca de mi.
.
.
.
Karol: Miedoso.
Ruggero: Dejame.
Karol: Cobarde.
Ruggero: No soy un cobarde.
Karol: Si, si lo eres.
Ruggero: KAROL. -Solte una carcajada.
-K: Me encanta hacerlo enojar, ya estamos llegando a casa de mis padres y en ese momento Ruggero recibe una llamada.
.
.
Ruggero: Hola, ¿Mamá?
MDR: ¡Hijooo! -Dijo sollozando.
Ruggero: ¿Mamá que tienes? ¿Por qué esta llorando?
MDR: Sabrina, Sabrina ella.
Ruggero: ¿Ella qué?
MDR: Paso lo que temía... Atento contra su vida, se quiso suicidar.
Ruggero: ¡QUÉ! -Dije impresionado.
MDR: Hijo por favor ven al hospital, te necesito aquí.
Ruggero: Esta bien mamá, ya voy para allá.
.
.
Karol: ¿Qué le paso a tu mamá?
Ruggero: Nada, fue a Sabrina.
Karol: ¿Y ahora qué?
Ruggero: Se quiso suicidar, y mi mamá esta muy asustada, tengo que irme.
Karol: Sabrina solo quiere llamar la atención, Antes de irte primero saluda a mis padres, les prometí que vendríamos hoy.
Ruggero: No puedo, dile que me disculpen que me surgió algo urgente.
ME DIO UN BESO Y SE FUE.
K: Se nota que no conoce a mis padres, después de esto no me querrán ver cerca del chico que no cumple con su palabra.
Y todo esto es por ¿Sabrina? No lo puedo creer.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora