Ruggero: ¿ERES TU?
-OH, OH, ESTOY EN SERIOS
PROBLEMAS, PERO BUENO YA ES LA HORA DE CONFESARLE TODA LA VERDAD, RESPIRE PROFUNDO Y LE DIJE.
Karol: Si Ruggero, soy yo y siempre he sido yo.
-EL ME MIRO CON CARA DE CONFUNDIDO.
Ruggero: ¿Y eso que estas haciendo en la universidad a esta horas?
-FALSA ALARMA, AUN NO ME DESCUBRE.
Karol: Estudiando obvio y tu?
Ruggero: Esperando mi carta del día.
Karol: Creo que debes abrir bien los ojos. -Le señale la dirección a su casillero.
Ruggero: ¡AHÍ ESTA! -La tomo.
-ESTABA TAN FELIZ.
Ruggero: ¿Me acompañas a leerla?
Karol: No puedo, lo siento.
Ruggero: ¿Es por tu novio, verdad?
Karol: Ya terminamos.
Ruggero: POR FIN, ¡DIOS MIO! ENSERIO ESTABA QUE TE COMPRABA UNOS LENTES, LOS NECESITABAS URGENTE, PERO YA VEO QUE NO HACE FALTA.
Karol: Yo creo que el que necesita lentes es otro.
.
.
.Finalmente acepte dar una vuelta por la ciudad con Ruggero, mientras me leía la carta una y otra vez, tenían que verlo gritar una niña cuando leyó específicamente la parte que decía: 'SI EN LOS PRÓXIMOS 2 DÍAS NO ME DESCUBRES, ENTONCES ME TOCARÁ A MI DECIRTE QUIÉN SOY'.Pd: Me encantaría que tu me descubras a mi.
.
.
Ruggero: ¿Qué problema tiene esta chica? No he podido encontrarla en años, ¿Como se supone que la voy a encontrar en 2 Días?
Karol: Simple, Tu tienes algo en tu cabeza que se llama 'Cerebro' UTILIZALO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA.
Ruggero: oh, gracias por recordarmelo. -Dijo de forma sarcástica.
Karol: Rugge, supongamos que yo soy la chica de las cartas... ¿Qué me dirías? O sea suponiendo que soy yo.
Ruggero: Realmente no sé que le diría o como reaccionaria, pero lo que si haré apenas la descubra es entregarle la carta que le escribí hace un tiempo atrás, me costo muchísimo escribirla pero fue detalle que quince hacerle, después dejo que la lea, y Luego la invito a salir para conocernos más.
Karol: ¿Y si no la descubres a tiempo?
Ruggero: Por eso me iré a casa, a juntar todos lo que tengo de esa chica y LA ENCONTRARÉ yo primero.
Karol: Buena suerte, recuerda que tienes solo 48 horas.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
Fiksi PenggemarDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...