Cap 13 NOVIA.

404 22 0
                                    

Alex abrazo a Karol.
Karol: ¿Ruggero?
Alex: No soy Ruggero, soy Alex... Estas viendo bien.
Ruggero: Hola Fer. Hola tú. Hola Amiga.
Karol: ¿Qué estas haciendo aquí?
Ruggero: Se dice hola, y mmm creo que... Estudiar lo mismo que tu, ¿No? - Lo dijo en tono de burla.
Karol: [Tranquila Karol, El que nace imbécil, imbécil se queda] Hola, Apenas me voy a inscribir y tu?
Ruggero: Yo voy en el 4to semestre... ¿Tienes que hacer esta fila tan larga?
Karol: No, Solo tengo que esperar a que todas las personas que están delante de lo pasen primero que yo.
Ruggero: ¡Eres muy mala para ser sarcástica!
Fer: Ves yo siempre te lo he dicho.
Ruggero: Ven conmigo.
Karol: No puedo salir de esta fila.
.
.
.
.
Fer: Wow eso fue más rápido de lo que pensé.
Ruggero: Si, ya ambas están inscritas y todo gracias a mi... No fue nada, no agradezcan.
Karol: Tampoco lo íbamos a hacer, en parte que lleguemos tarde fue también tu culpa.
Ruggero: ¿Y Qué tengo que ver yo con eso?
Karol: Tu chocaste mi auto, ¿Lo olvidas?.. Tuve que caminar un montón de cuadras.
Ruggero: Ups lo siento amiga mía... Pensé que ya estaba perdonado.
Karol: Digamos que no del todo aun.
Ruggero: ¿Cuantas Nutellas más tendré que comprarte? -Estaba apunto de responderle pero la voz chillona de una chica me interrumpió.
Xx: Veo que no pierdes tiempo para sustituirme.... Y con cualquiera.
Ruggero: Eso no es tu problema, Niki.
Niki: ¿Como me vas a cambiar por esta cosa de metro y medio? -Dijo señalando a Karol.
Narra Karol: Estoy tratando de ignorar la conversación...Hasta que me incluyeron... ¿Me acaba de llamar 'Cosa de Metro y medio'?
Karol: ¿Como me dijiste?
Ruggero: No se te ocurra hablarle así nuevamente a mi... Mm.... Novia. -Ruggero entrelazo sus manos junto con las de Karol y le susurro al oído.
Ruggero: Seré tu fiel comprador de nutellas, si me sigues la corriente.
Narra Karol: ¡Ruggero dijo que soy su novia! ¿QUÉ? No me lo creo.
Niki: No les creo, que par de mentirosos.
Ruggero: ¿Acaso pien....
-No puede aguantar mi ira, y fue ahí donde estampe mis labios contra los de Ruggero, sin dejarlo hablar.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora