Cap 32 BORRANDO SONRISAS ARROGANTES

363 23 0
                                    

Karol: [...] ¿QUÉ DEBO HACER?
Alex: Karol, vuelve, ¿estas aquí?
Karol: Alex necesito ser honesta.
Alex: Karol yo escuche perfecto lo que dijiste, así que no tengas miedo de aceptarlo.
Karol: Es que tu escuchaste bien, pero lo entendiste mal.
Alex: Bueno ahora si me confundiste.
Karol: Ok te explico, yo le dije a alguien que estaba enamorada de ti pero no era cierto, Solo lo hice para molestar a Ruggero.
-EN ESE MOMENTO PASO RUGGERO DE LA MANO CON REBECA, INTERRUMPIENDO MI CONVERSACIÓN CON ALEX.
Ruggero: Te lo dije Alex, te lo dije. -Y se fue con su sonrisa triunfante.
-LO ODIO.
Karol: Alex por favor no te enojes conmigo, solo no quiero ilusionarte, eres mi amigo.
Alex: Wow que gran chica eres, gracias por ser sincera conmigo. -Dijo con su voz entrecortada.
Karol: Lo siento Alex.
Alex: ¡Qué suerte tiene Ruggero!
Karol: A mi no me gusta Ruggero.
Alex: En ningún momento dije que estuvieras enamorada de el.
Karol: Solo quería dejarlo claro, Odio que se crea el centro del mundo.
Alex: ¿Quieres darle una lección?
Karol: ¿En que estas pensando?
Alex: Dijiste que le molestaba que estuvieras enamorada de mi, pues vamos a hacerlo sufrir aun más.
Karol: Yo no puedo pedirte eso.
Alex: Es que no me lo estas pidiendo, yo me estoy ofreciendo voluntariamente tenemos que borrarle sus sonrisa de arrogante.
Karol: No lo sé, no quiero usarte.
Alex: Miralo como una asociación llamada 'Borrando Sonrisas Arrogantes'.
.
.
.
Fer: ¡¿Que hiciste que cosa?!
Karol: Acepte la propuesta de Alex.
Fer: No, no, no, no lo puedo creer... Los estas usando Karol, esta cayendo en el mismo error que Ruggero, están actuando como niños, no están pensando en las consecuencias de sus actos.
Karol: Yo fui honesta, ¡Entienme necesito que abra los ojos!
Fer: ¿Y que pasaría si es todo lo contrario y terminas perdiéndolo?
-ME QUEDE CALLADA, ODIO QUE FERNANDA TENGA RAZÓN.
Fer: solo espero que no te arrepientas después.
.
.
El Plan 'Borrando Sonrisas Arrogantes' estaba en marcha, voy de la mano de Alex al comedor de la universidad, súper tiernos y felices... Y ahí estaba Ruggero fulminandonos con la mirada.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora