Cap 45 ME VENGARÉ.

390 18 0
                                    

Karol: ¿Como que ahora mismo?
Ruggero: Si, es ahora mismo.
Karol: Ruggero estoy como una loca, no puedo conocer a tu familia así, ni siquiera me peine.
Ruggero: Pues tu me gustas así, no tienes que parecer una modelo de revista para conocer a mi familia.
Karol: Pero tampoco debo parecer Una loca recién salida del manicomio.
Ruggero: Sera recién entrada, porque si esta recién salida es porque ya no tienes aspecto de loca. -Dijo en forma de sarcástica haciendo que me enoje más de lo que estaba.
Ruggero: Además, estas hermosa.
-Una pequeña sonrisa estuvo por salir pero lo evite, QUE ME DIGA QUE ESTOY HERMOSA, NO CAMBIA EL HECHO DE QUE SIGA ENOJADA.
Ruggero: Hemos llegado, ¿Estas lista?
Karol: No me voy a bajar.
Ruggero: ¿Estas segura?
Karol: Si.
Ruggero: ¿Entonces quieres hacer tu entrada triunfal como si fueras un saco de papas?
Karol: Ni te atrevas Rugg...
-Era demasiado tarde ya me estaba cargando y yo no paraba de gritar 'Juro que me voy a vengar' y por parte de Ruggero solo escuchaba carcajadas... Hasta que sentí el suelo por fin, y vi a un montón de gente desconocida que nos miraba extraño, entonces me encontré con un Ruggero muy sonriente gritar un:

Ruggero: FAMILIA, ELLA ES MI NOVIA.
Su nombre es Karol, es una chica nerviosa, callada, tímida, miedosa, orgullosa, cursi, y como pueden ver es Hermosa y no solo físicamente, ella tiene los sentimientos más puros del mundo... *Interrumpió su discurso para darme un beso* esta chica de una forma que no les explicaré me enamoro doblemente, la conozco desde secundaria pero yo estaba pendiente de otras cosas y no me di cuenta de lo cerca que tenia al GRAN AMOR DE MI VIDA, tuvieron que pasar varios años para reencontrarnos y tantas cosas más para llegar a esto... No hace falta decirles que ella es la primera y la única novia formal que tengo porque ustedes más que nadie lo saben, El Ruggero mujeriego SE ENAMORO FAMILIA, y es para mi un placer presentarles a mi HERMOSA NOVIA KAROL.
-AWWW MUY HERMOSO, MUY BONITO, MUY TIERNO SU DISCURSO Y TODO, PERO HABRÁ VENGANZA LO JURO.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora