Cap 25 LO VOY A MATAR.

395 22 0
                                    

Ruggero: Ella es muy cursi y tu no.
-OK, Rebobinemos: 'Se enamoro, sin conocerla, se dio cuenta cuando la perdió, para el no es fácil aceptar que se enamoro, le escribió una carta, leía diariamente las cartas y fue sacando características de la chica, ¡ME DESCRIBIÓ PERFECTO!, Pero tenia razón la nueva versión de Karol, ya no era cursi, justamente porque el chico de quien se enamoro le rompió el corazón, pero ahora resulta que ese chico también se enamoro de ella. QUÉ ENREDO.
Karol: Si, yo antes solía ser cursi, pero jugaron conmigo, y esa Karol desapareció.
Ruggero: ¿Me quieres contar?
Karol: No hay nada que decir.
Ruggero: Puedes confiar en mi, yo te conté mi secreto mejor guardado.
Karol: Solo fui una chica más de la lista, pero con una diferencia... El no me conoció.
-LE ACABO DE DECIR LA VERDAD, Y CREÓ QUE NO ENTENDIÓ, LO. VOY. A. MATAR.
Ruggero: Si, muy similar a mi historia.
-¿Muy Similar? ES LA MISMA HISTORIA, ABRE LOS OJOS.
Karol: ¿Ruggero, que pasaría si la chica de las cartas desapareció por completo? Así como desapareció la Karol cursi, cuando se burlaron de mi.
Ruggero: Bueno sinceramente, no creó que mi 'Admiradora Secreta' Haya cambiado mucho, su forma de demostrar amor era tan inocente, tan pura, que no creo que una chica como ella dejará de ser cursi.
-ESTO ES UN SUEÑO.
Ruggero: Así como también creó que tu todavía tienes ese lado cursi, solo mira tus ojos como están brillando, o esa sonrisa que tienes en tu rostro, desde aquí puedo ver que te estas muriendo por dentro, ¡Se nota que te encanta la cursilería! ¿O acaso me equivoco?
Karol: No, sinceramente no te equivocas, tienes toda la razón, esa Karol sique existiendo pero esta escondida y no piensa salir hasta que llegue el indicado.
Ruggero: Bueno Karol, hoy conociste al verdadero Ruggero, hoy conociste esa parte que oculto detrás del chico 'Arrogante', Hoy te conté mi verdad... Y espero algún día también, conocer a la verdadera Karol.
-ME MATO LITERAL.
Karol: ¿Y qué harás ahora?
Ruggero: la buscare, y si no la encuentro creo que... Le abriré el corazón a una chica que se lo esta ganando.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora