Y así pasaban los días el Plan 'Borrando sonrisas Arrogantes' seguía en marcha, Ruggero se enojo conmigo, y sigue comportándose como un idiota...Pero tengo un plan B.
.
.
.
Karol: Hola Rugge.
Ruggero: ¿Que quieres ahora?
Karol: Nada, solo quería hablarte.
Ruggero: Ya lo hiciste ¿Ahora te vas?
Karol: No, también quería saber ¿Por qué estas enojado conmigo?
Ruggero: Te parece poco... ESTAR DE NOVIA CON MI PEOR ENEMIGO, AUN CUANDO TE DIJE QUE NO LO HICIERAS. -Dijo con un tono de voz bastante alto.
Karol: ¡No me grites! -Me acerque.
Ruggero: ¡No te estoy gritando! -Se acerco.
Karol: ¡Si lo estas haciendo!
-Inconscientemente nos fuimos acercando y nuestras narices ya se estaban rozando.
Karol: Alejate estas muy cerca.
Ruggero: ¿Y por qué no te alejas tu? ¿Acaso quieres que te robe un beso? recuerda que tienes novio y eso no se ve bien en un mujer. -Dijo sarcástico.
-ME ALEJE.
Karol: Jamas dejaría que me beses.
Ruggero: No pareces muy convencida ¿Estas segura?
-Me fui, lo deje ahí hablando solo, ya me estoy cansando de esto, ¿Acaso tengo que estar al borde de la muerte para que se de cuenta que me quiere? O ¿Tendré que mudarme de país Para que me extrañe?. ESTUPIDO CIEGO.
.
.
.
Fer: Karol, ¿Qué hiciste?
Karol: Lo que mejor se hacer.
Fer: ...Explicate mejor, por favor.
Karol: Solo le deje un regalito a Ruggero...
Fer: ¿Que tipo de regalo? Karol deja de hacerte la misteriosa.
Karol: Ya lo sabrás.
-Precisamente en ese momento llego Ruggero con una sonrisa de oreja a oreja, pero no con una sonrisa arrogante de la que estoy acostumbrada a ver, NO, era una sonrisa real, una perfecta sonrisa dándome a entener que fui yo o mejor dicho mi obsequio lo que logro semejante milagro, POR FIN UNA SONRISA VERDADERA, Fer huyo nuevamente dejandome a solas con el.
Karol: Esto es el fin del mundo, definitivamente ¿Tu sonriendo?
Ruggero: ESTOY FELIZ KAROL, NO LO PUEDO CREER, ELLA REGRESO, VOLVIÓ A ESCRIBIRME UNA VEZ MÁS, VOLVIÓ MI ADMIRADORA SECRETA, VOLVIÓ MI CHICA CURSI Y ESTA VEZ NO LA DEJARÉ IR.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...