Karol: ¿Interrumpo algo?
Ruggero: No nada.
Sabrina: Hola mucho gusto, Soy Sabrina.
Karol: Karol.
Sabrina: Me imagino que... eres hermana de Ruggero. -K: Después de ese estupido comentario, mire a Ruggero y automáticamente Soltamos una carcajada, su cara era tipo ¿No entiendo, De qué se ríen? ILUSA.
Karol: ¡Qué Chistosa es esta chica!
Ruggero: Aire, necesitó aire!!!
Karol: ¿Nosotros dos hermanos?
Ruggero: O sea ¿Hermanos que comparten saliva? -Dijimos aun riéndonos.
Sabrina: ¿Pueden parar de reírse? -Dijo seria.
Ruggero: Es que nos parece súper chistoso que pienses que ella es mi hermana, cuando ella es mi novia.
Sabrina: Ups, lo siento, creo que imagine mal -Sonrió.
Ruggero: Y bastante mal. -Dijo en tono burlón.
Sabrina: Que bueno por ustedes.
Karol: Imagino que tu también tienes novio, o me equivoco.
Sabrina: No, no tengo... Todos los hombre son iguales.
Karol: no todos, hay excepciones y algunos cambian por amor... Y ¿De que hablaban antes de que llegará yo?
Ruggero: Ahhh es que...
Sabrina: Tranquilo Ruggero, yo le digo... En resumen: Mis padres fallecieron, Y lo perdí todo, así que la madre de Ruggero me ofreció quedarme aquí por un tiempo mientras puedo recuperarme.
Karol: ...mmm que mal lo que te paso.
Sabrina: Yo espero que no seas de esas típicas novias celosas e inseguras.
Karol: Pufff por favor, yo se lo que tengo por novio, y creeme que confió en el.
Ruggero: Además ella sabe que es la dueña de mi Corazón.
Sabrina: Yo solo quería aclararlo, no quiero que vayan a malinterpretar las cosas, ya sabes es típico que cuando un hombre y una mujer viven en una misma casa puedan inventarse chismes y cosas así... Y enserio lo que menos quiero es causar problemas.
-K: LISTO YA ME CAE MAL.
Ruggero: Tranquila por eso no te preocupes porque yo no le daré razones a mi novia para desconfiar de mi, tu y yo estamos juntos pero no revueltos, es decir; Compartimos la misma casa pero tu por tu lado y yo por el mio. ¿Se entiende?
Karol: ¿POR QUÉ ERES TAN BELLO? Te amo tanto. -Dije uniendo nuestro labios.
Sabrina: Los dejo para que sigan compartiendo saliva tranquilos.
-K: EN TU CARA, ESTUPIDA.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...