Cap 57 60 DÍAS Y CONTANDO.

350 12 0
                                    

Y justamente hoy se suma un mes más a la cuenta, 60 días dejando huellas juntos, caminando de la mano y aprendiendo el significado del amor.
Karol: Lo escribí para ti, es algo corto pero muy significativo.
'Qué no se pierda la bonita costumbre de expresarte por medio de cartas lo mucho que Te Quiero y lo feliz que me haces. Gracias por estos 60 días llenos mucho amor, felicidad y comprensión.
Ruggero: Y yo te traje esto. -UNA NUTELLA. Y me dijo. 'Qué no se pierda la bonita costumbre de regalarte lo que nos permitió reencontrarnos, reconciliarnos y descubrir una verdad que me cambio por completo.
-Unieron sus labios en un apasionado beso, con el que celebraban su 2 mes de NOVIOS.
Narra Ruggero: Decidimos salir a dar un paseo por la plaza, mientras le iba contando lo que me pidió mi madre.
.
.
.
Ruggero: [...] Y entonces mi mamá quiere que intente ser amigo de Sabrina.
Karol: ...mmm ¿Y tu aceptaste?
Ruggero: Si, pero si eso me va a traer problemas contigo entonces yo no acepto.
Karol: Sinceramente yo no soy nadie para prohibirte algo a ti, si tu quieres ser su amigo yo no tengo problema. Confió en ti y en que ya tu superaste tu etapa de mujeriego y te vas a portar bien.
Ruggero: ¿Como que no eres nadie? Te parece poco eres mi NOVIA.
BESO.
Karol: Si pero eso no me da derecho a prohibirte nada.
Ruggero: Tu Eres lo primordial en mi vida, eres lo mas perfecto que tengo, nunca vuelvas a decir que no eres NADIE.
BESO.
Karol: Tu eres lo más perfecto para mi, lo mas bello que tengo en mi vida.
BESO.
Ruggero: No es por presumir pero ya lo sabia. -Dijo sarcásticamente.
BESO.
Karol: Y también eres el más humilde y modesto del mundo. -Dije burlandome de el.
BESO.
Ruggero: Y tu la más comelona.
BESO
.Karol: Y tu el más debilucho.
BESO.
Ruggero: Y tu la más enojona.
BESO.
Karol: Y tu el más imbécil.
BESO.
Ruggero: Y tu la más gordita.
BESO.
Karol: Y tu el más flaquito.
BESO
-K: Y podíamos pasar el día entero así y no me molestaría para nada, pero siempre hay un PERO. Y esta vez la culpable de eso es...
Sabrina: Hola chicos.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora