Ruggero: ¿Karol tu me estas hablando enserio?
Karol: Si, yo siempre hablo enserio.
Ruggero: Ni siquiera nos besamos.
Karol: Por qué yo llegue para impedirlo.
Ruggero: Eso no es así, yo no hubiera permitido que Sabrina me besara.
Karol: Eso no fue lo que yo vi, te veías muy a gusto Ruggero, no hiciste nada para detenerla... Si hubiera llegado solo 1 minuto después, la hubieras besado, ¿O me equivoco?
Ruggero: No puedo creer esto.
Karol: No te hagas la víctima ahora y enfrenta las consecuencias de tus actos, se hombre por una vez en tu vida.
Ruggero: Karol me estas ofendiendo, no hice nada para que te pongas así.
Karol: ¿Te parece que no hiciste nada? Primero te vas del compromiso que teníamos con mis padres y por si acaso te interesa mi padre no te quiere cerca de mi y yo hasta te defendí de todo lo que me dijo de ti... Entonces tu vienes y te vas con la excusa de que es para cuidar a tu madre, y ¿Que me consigo cuando llego? Tu diciéndole 'Linda' a Sabrina, ella confesandote todo su amor y para rematar a solo centímetros de besarse ¡QUE BONITA ESCENA DE AMOR! -Digo aplaudiendo- ¿Crees que no tengo motivos para estar así?
Ruggero: Karol no uses el sarcasmo conmigo, Sabrina ¡Atento contra su vida! ¿Entiendes la gravedad del asunto? Mi mamá me pidió el favor de cuidarla.
Karol: Y además me mientes, vengo de tu casa y tu mamá me dijo que tu te ofreciste voluntariamente a cuidarla.
Ruggero: Bueno si eso es cierto, pero vi a mi mamá tan cansada que le dije que yo me encargaría de Sabrina.
Karol: ¡Y tu bravísimo! ¿No?
Ruggero: Solo estaba levantándole el animo.
Karol: Y por eso ibas a dejar que te besará ¡Vaya manera de levantar ánimos Rugge!... Tu siempre tan comprensivo con todas las mujeres que te pasan por el frente.
Ruggero: No puedo creer que sigas pensando así de mi después de todo lo que he hecho por ti.
Karol: Rugge esta conversación no pinta terminar en algo bueno, así que mejor dejemos las cosas como están.
Ruggero: ¿Estas terminando para siempre conmigo?
Karol: Necesito tiempo Ruggero, necesito pensar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...