Cap 64 UN PASADO DOLOROSO.

346 12 0
                                    

AL PASAR LOS DÍAS.


Karol: Rugge.

Rugge: ¿Dime?
Karol: Yo... Este. -Dije y en su rostro note preocupación.
Rugge: Amor me estas asustando, ¿Es algo malo? ¿Vamos a terminar para siempre? ¿No verdad? -Me reí ante su actitud.
Karol: Obvio que no mi amor, sabes que yo te quiero demasiado.
-LO BESE.
Karol: Solo mmm... Creó que es el momento para que me cuentes lo que paso con tu papá.
Ruggero: Como ves es un tema que no es de mi agrado realmente. Pero tu eres mi novia y mereces saber esa parte de mi vida.
Karol: Esta bien te escucho.
Ruggero: Mi infancia junto a mi padre fue la mejor, el era mi compañero de aventuras, yo lo veía como un héroe y soñaba en ser como el cuando creciera.
-Dijo con su voz entrecortada- los años fueron pasando y ese hombre al que tanto admiraba fue cambiando de actitud rotundamente al punto de llegar a agredir físicamente a mi madre no solo una ves sino muchísimas y ella me lo oculto por mucho tiempo. -Dijo enojado-
Una ves cuando llegue del colegio escuche gritos que provenían de la habitación de mis padres y me encontré con la escena de mi padre golpeando a mi madre una y otra vez, yo no sabia que hacer y antes de entrar a ayudar a mi madre llame a la policía... Ese día mi padre me agredió a mi también y fue capturado por la policía.
Karol: -Lo abrase- Lo siento mucho.
Ruggero: Y eso no fue todo, al ver a mi madre tan grave decidimos llevarla al médico y ahí me entere que tenia 3 meses de embarazo -Dijo y se fue en llanto- y lo perdió, perdió a un hermano o hermana no sé, el me robo la posibilidad de tener un hermano... Y mi padre, fue el culpable de esa desgracia. Desde entonces esta preso lo condenaron por 15 años bajo los cargos de violencia física a una mujer y también por quitar el derecho a la vida, ya tiene 4 años en prisión.
Karol: -Y ahora estoy llorando- Ay Rugge no sé que decirte, me has dejado helada con todo lo que me acabas de decir, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo y bueno como me dijiste ya el esta pagando por todo lo que hizo y sabes su peor castigo será no escuchar nunca más que lo llamen 'Papá' -Dije abrazándolo, pobre de mi flaquito.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora