Cap 16 CONFUSIONES.

421 21 0
                                    

Ruggero: Creó que me estoy enamorando.
Gustavo: Si, ¿Estas enfermo?
Ruggero: y muy gravemente, ¡Necesito tu ayuda!
Gustavo: ¿Cuales son los síntomas?
Ruggero: -Querer ver su sonrisa, siempre.
-Sentir celos y ganas de partirle la cara al chico que se le acerque.
-Pensar en un futuro a su lado.
-Caminar de su mano.
-Cuidarla, abrazarla, acompañarla, amarla, pero sobre todo besarla.
¿Del 1 al 10, que tan ridículo sonó todo eso? - En ese momento Gustavo soltó una carcajada.
Gustavo: Si, definitivamente te perdimos... Pero dime ¿Qué va a pasar con la chica de las cartas?
Ruggero: Necesito un psicólogo urgente, mi cabeza esta tipo así:
'Karol, Admiradora Secreta, Admiradora Secreta, Karol, Karol, Admiradora Secreta, Admiradora Secreta, Karol'
Ruggero: ¿Algún consejo?
Gustavo: Aclara tus dudas y tus sentimientos rápido.
Ruggero: Ese es el problema... La Admiradora secreta no se digna a aparecer... Ni da rastros de vida... Y Karol no puede enterarse de nada, me mando directo a la Friendzone.
Gustavo: ¡Qué enredo, es tu vida!
Ruggero: Bueno por lo menos, Karol es mi novia... De mentira pero... Algo es algo ¿Cierto?
Gustavo: Totalmente, aprovecha esta oportunidad... Pero disimuladamente.
.
.
.Narra Karol: Me levante ise mi rutina de siempre me puse (subo foto) y me fui.... Apenas llegue a la universidad, absolutamente todos me estaban mirando y susurrando cosas de mi, ¡Odio que me miren, odio ser el centro de atención!...Pero como no serlo si soy la 'Novia' de Ruggero 'El chico Popular'... Estoy camino a mi casillero y por fin me encuentro con mi mejor amiga.

 Estoy camino a mi casillero y por fin me encuentro con mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Fer: ¿Entonces?
Karol: Entonces.
Fer: ¿Lo mandaste a la FriendZone?
Karol: ¿Tu que crees?
Fer: Pero y ahora que van a hacer con todos los chismes que dicen de ustedes.
Karol: Pues obvio que ignorarlos, no me importa lo que piensen o digan de mi... Igual ya estoy acostumbrada.
Fer: No creo que Ruggero piense lo mismo.
Karol: Pues tendrá que hacerlo. -En ese preciso momento apareció el rey de Roma, es decir Ruggero, entrelazando sus manos con las mías y robandome un beso...En. Los. Labios.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora