Al día siguiente una vez más Ruggero fue el dueño de mi insomnio, todo lo que me dijo se quedo grabado aquí '❤' DEFINITIVAMENTE ME CASO CON MI CIEGUITO.
.
.
.
Fer: ¿Así que esta de regreso La chica de las cartas?
Karol: Shhh, no lo digas tan alto.
Fer: Pero que estoy tan feliz, por mi amiga regreso... ¿Cuando le dirás que eres tu?
Karol: Me encantaría que fuera el, el que lo descubra.
Fer: Karol por Dios, Ruggero es un Idiota, no te descubrirá solo.
Karol: Oye, yo solo la única que puedo llamarlo Idiota.
Fer: ¿Karol y que va a pasar contigo y Alex?
Karol: Yo creo que es momento de darle punto final a nuestro plan 'Borrando Sonrisas Arrogantes'.
.
.
.
Alex: ¿Es enserio?
Karol: Si Alex, ya es hora de terminar con esta mentira.
Alex: ¿Estas segura?
Karol: Si, yo creo que ya es suficiente.
Alex: Bueno esta bien, buena suerte con Ruggero.
Karol: ¿Alex te siente bien?
Alex: Si, ¿Sabes una cosa?
Karol: ¿Qué?
Alex: Conocí a alguien más.
Karol: ¡Ay Felicidades! Ves te lo dije... ¿Y Quien es la afortunada?
Fer: Hola Karol.
Karol: Fer llegas en muy mal momento, Alex me dirá la chica a la que conoció.
Alex: ...mmm, Karol la chica que conocí es... Fernanda.
Karol: ¡¿QUÉ?! Fer: Karol por favor no te enojes, nosotros te queremos muchísimo y no sabíamos como decírtelo.
Alex: Además esto es muy reciente, nosotros no pensamos en enamorarnos.
Karol: Pero Fer tu no estabas saliendo con Gustavo, el primo de Ruggero?
Fer: Estaba, resulto ser un patán mujeriego.
Alex: ¿Entonces no estas molesta?
Karol: OBVIO QUE NO, QUE MIS MEJORES AMIGOS SEAN NOVIOS ES INCREÍBLE, ME ENCANTA VERLOS FELICES, SOLO ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MI. -Abrazo Grupal.
.
.
.
Estoy por dejar una nueva carta en el casillero de Ruggero que escribí durante mi insomnio, estoy aprovechando que ya no hay casi nadie en la universidad, cuando la deje en su lugar, sentí una mano en mi hombro que me hizo estremecer, y al voltearme me encontré con sus ojos marrones mirándome con curiosidad, como si no entendiera lo que esta pasando.
Ruggero: ¿KAROL, ERES TU? .
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...