PDK: Cariño, Pequeña, dejenme a solas con este joven.
Karol: Pero papá, intenta no espantarlo.
PDK: No lo prometo.
Ruggero: Karol por favor no te vayas. -Le suplique.
Karol: Deja de ser tan cobarde. -Y se fue dejandome solo con mi suegro.
PDK: Muy bien joven es hora del interrogatorio.
Ruggero: Si esta bien, pero por favor puede dejar su escopeta...mm... ¿Lejos?
PDK: No, ¿Sabes? Nunca la he usado, pero hoy puede ser la primera vez.
-¿ME ESTA AMENAZANDO? ¿VOY A MORIR? Soy muy joven para morir.
Ruggero: Suegro mis in... -Me interrumpió de nuevo desafiante.
PDK: ¿Como me llamo? se altero.
Ruggero: Suegro eso es usted para mi. -Dije rápidamente.
PDK: A mi no me diga suegro, si yo no he aceptado que usted salga con mi hija.
Ruggero: Bueno Disculpe papá de la chica a la que le beso los labios.
PDK: Señor Sevilla por favor. -Dijo con carácter y yo me quede callado.PDK: ¿Estudia o trabaja?
Ruggero: Estudio.
PDK: ¿Mantenido o independiente?
Ruggero: Mantenido.
PDK: ¿Cuales son sus intenciones con mi pequeña?
Ruggero: Amarla y protegerla siempre.
PDK: No.
Ruggero: ¿No que?
PDK: Usted no es lo que buscó para mi hija, adiós.
-R: ESO SI QUE NO.
Ruggero: Usted no puede negarme a mi, ni a su hija la posibilidad de ser felices, ella me quiere y yo la quiero ella... Ok, lo acepto no soy precisamente el mejor partido para ella, pero estoy trabajando y esforzándome mucho para convertirme en el hombre que ella se merece... Su hija me hizo ver la vida desde otra perspectiva, con ella aprendí que ¿De que vale tener a todas las mujeres de mundo, si no sabes que significa el amor verdadero? [intento intimidarme con su escopeta pero no lo logro] Yo se, yo entiendo que usted quiera lo mejor para su hija, porque yo también quiero lo mismo, ella es lo mejor que me paso, aun sin conocerla ya estaba enamorado, [Intento interrumpirme y no lo deje hablar] Por favor no me juzgue sin conocerme, deme la oportunidad de demostrarle que si puedo ser el hombre que usted espera para ella, no me quite mi felicidad.
PDK: ¡Ya Callese y deje la lloradera!
Ruggero: Pero.
PDK: Bienvenido a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
Fiksi PenggemarDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...