MDR: ¿Hiciste algo para conocerla?
Ruggero: No mamá, me deje llevar por los comentarios de mis amigos.
MDR: Entonces búscala, aquí en casa encerrado no la vas a encontrar.
Ruggero: Es que no tengo ni idea de quien pueda ser o donde buscarla... Han pasado muchos años.
MDR: Ella tuvo de dejar alguna pista en alguna de sus carta, mira bien.
Ruggero: Puede que tengas un poco de razón... La voy a buscar y la voy a encontrar.
Mientras Karol.
Karol: Por favor podemos dejar de hablar de Ruggero.
Fer: Bueno, esta bien... ¿De que quieres hablar?
Karol: Es que como se le ocurre no reconocerme? Ni siquiera sabe mi nombre... No me arrepiento de haberlo insultado en la última carta que le envíe.
Fer: Pensé que querías dejar de hablar de Ruggero.
Karol: perdón pero es que enserio, me molesta que sea tan ciego.
Fer: creo que no es el único ciego aquí.
Karol: Yo no estoy ciega... Quizás un poquito, pero no tanto como el 'Popular'.
Fer: Tenias que enfrentarlo de una vez.
Karol: creo que nunca podre.
Fer: Ya veras que si vas a poder.
Mientras Ruggero.
Narrador:Esta en su habitación (subo Foto) leyendo cada una de las cartas de su admiradora secreta, buscando pistas que lo llevaran a dar con la chica.
'Es hermoso ver la sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando lees alguna de mis cartas, me encanta saber que por medio de mis palabras pueda ser la causante de tan perfecta sonrisa [...]' -Y ahí estoy yo como un estúpido sonriendo como la primera vez que la leí.
Narra Ruggero: Leía con Detalle cada carta, cada letra, cada palabra, cada dibujo, solo tenia 3 cosas claras.
1.- Era Mujer (Obvio, no creo que un chico escribiera esas cursilerías)
2.- Le gusta la nutella (En una de las cartas, derramo un poco y dejo una mancha)
3.- Es bajita (Lo sé porque las cartas siempre las dejaba en la parte baja de mi casillero)
Ruggero: No soy tan tonto como piensan, para las cosas que realmente me importan suelo ser muy Inteligente, yo decidí encontrarme con esa chica y eso es lo que haré.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...