Tour

279 25 5
                                    

Julian fue de los últimos en llegar, para no tener que lidiar con el estrés de los vestidores. Sin mencionar el dolor tremendo que sentía por las caídas del día anterior pero era algo que no iba a decir.

Cuando estaba apunto de irse al campo a entrenar, vio llegar a Roman.

Fue inevitable para el alemán no sonreír al verlo.

-¿Cómo te sientes?- Se acerco Julian a conversar.

-Estoy mejor...- sonrió, parecía recordar algo- Mucho, mucho mejor- no dejaba de sonreír.

Eso le pareció extraño a Julian, que ya lo miraba con sospecha.

-Es tarde...- no pudo más que recalcar lo obvio.

-Lo sé, si quieres adelantate. Ahora te alcanzo- Bürki comenzó a sacar sus cosas que le faltaban.

-De acuerdo- comenzó a caminar, trato de no darle importancia a su comportamiento.

-¡Chicos, todos presenten atención!- La mayoría ya estaban reunidos en el centro de la cancha- ¡Vamos Julian! ¡Roman!- Fueron sin más demora para unirse con los demás.

Roman no había tardado tanto como lo hizo parecer.

-Muy bien, mañana descansamos, el cuatro de julio hacemos presentaciones en el Signal Iduna Park y...

-Westfalenstadion- corrigió Reus.

El chico solo rodeo los ojos.

-En el Westfalenstadion- suspiro antes de continuar- Haremos un partido de bienvenida contra el Team Gold. El cinco de julio partiremos al Tour por Asia, para que tengan listas sus maletas- Bürki miro a Julian y este a su vez- Quiero que escojan con quien estarán en la habitación y el resto del viaje. Así que escojan bien. Es todo chicos, comiencen con el entrenamiento.

Todos comenzaron a moverse, hablar, a reírse, otros tomaron el balón peto Julian, estaba inmóvil, se queria mover pero su cuerpo se tensó.

Sahin lo notó, volteo a ver a M*ts y él solo asintió. Sin dudarlo, el turco se encaminó hacia Julian, pero Roman le ganó. Lo tomó de los hombros y lo sacudió para que despertara, entonces, Nuri regreso a su lugar.

Bürki se puso en frente de Julian y tronaba sus dedos.

-¡Hey! ¡Weigl! Despierta- el alemán sólo abrió la boca, trataba de gesticular palabras pero solo balbuceaba- Julian, por favor, actúa normal. TRATA DE ACTUAR NORMAL, te prometo que solucionaremos esto, pero has lo que te digo y comienza a entrenar.

Julian escuchaba todo lo que le decía pero su pánico le impedía moverse.

Sahin no resistió más, por fin decidió ir a ver lo que estaba pasando. Él solía ver a sus compañeros menores como si fueran sus hijos, esa parte paternal de él no la podía evitar.

-Julian, ¿te sientes bien?- Se puso a lado de Bürki que lo estaba viendo un poco desesperado ante la presencia del turco.

Tardo un segundo en darse cuenta de que no solo había llamado la atención de Sahin y M*ts, si no que todos sus compañeros volteaban a ver a Julian, pero su mirada ya no era de diversión y así, solo así pudo reaccionar.

-Estoy...- volvió a mirar a su alrededor y como todos lo veían de forma preocupada- bien...- por fin Weigl articulo palabras, un alivio para Julian y Roman, pero Sahin no lo creía.

-¿Seguro qué estas bien? Luces muy pálido. Traeré al médico.

-¡No!- gritaron al unísono Bürki y Weigl.

Esta reacción sorprendió a Sahin.

-Sólo...- Julian aclaró su voz- sólo fue un pequeño mareo...

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora