Darse por vencido

149 26 12
                                    

Erik seguía sentado en aquel mismo sillón, con aquella manta. Sin chocolate caliente, solo con sus lágrimas tras haber acabado de contar toda su historia. Roman solo lo veía, recargado sus codos en sus rodillas, cubriendo con sus manos la boca.

-Ahora cuando creí haberlo olvidado, regresa y me destroza la vida.

-No creo que él pretenda eso...- se le ocurrió comentar Bürki.

-Entonces, ¿por qué diablos volvió y me dijo todo aquello? Si ya habíamos terminado lo nuestro... por eso cada vez que tenía necesidad de él, he corrido contigo. Haciéndome creer que contigo es mejor que el tacto de él...- se quedó callado un instante y agacho su rostro. -Lamento si te ofendo, pero es la verdad y tú querías saberla.

-No te preocupes, -Roman se levantó y fue con él, le acaricio el rostro, limpiando las lágrimas de Erik- yo quería que me contaras la verdad y eso me hace sentir aliviado. -Durm tomo una de las manos del suizo y la apretó- Ambos sabemos que lo nuestro es solo carnal, no podremos amarnos. Tú aun no superas lo de Klose y yo estoy...- Bürki trago saliva y continuo, tenía que admitirlo- Yo estoy enamorado de Julian...

Ambos permanecieron callados, con la mirada baja, aferrándose de las manos. Era la necesidad de estar con alguien y trasmitir cariño.

El suizo beso al alemán para tranquilizarlo un poco.

-Todo estará bien. -Lo miro directamente a los ojos- Sé que vienen cosas mejores.

- ¿Puedo quedarme aquí esta noche?

-Por supuesto. -Ambos seabrazaron.    

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora