"Recuerdo que fue mi último día que fui al club, para recoger mis cosas. Maxi pasaría por mi para ayudarme a llevármelas. Tampoco que fueran muchas, solo queríamos ir por un par de cervezas.
Estaba en vestidores recogiendo mis cosas de mi casillero cuando escuché que alguien entró, sinceramente no le di mucha importancia, hasta que de repente, me sujetaron los brazos y me estrellaron contra el casillero violentamente".
-¡Sueltame!- "Grité pues no era juego.
Comencé a forcejear para soltarme pero me di cuenta que no era una persona, eran dos. Uno me estaba amarrando las muñecas y el otro me sujetaba la cabeza".
-¡Listo!- "Anunció uno".
-¿Marius?- "Reconocí su voz, pero el hablar me costó un golpe. Me estrellaron la cara contra la puerta del casillero una vez más.
Me dieron la vuelta, solo para meterme un calcetín en la boca y después taparmela para que no gritara más. Fue cuando lo vi.
Simon y Marius de pie, arrojandome al suelo. No entendía lo que pasaba, me parecía una broma, pero los golpes que había recibido, no se sentían para nada como una broma".
-Así que te marchas...- "habló Simon.
Yo trate de safarme pero me dio un puntapié en el estómago.
-Lo siento, Julian, pero no te irás sin antes recibir una 'despedida'...- " Marius hizo énfasis en 'despedida'.
Solo podía mirarlos sorprendido, mis ojos no podían estar más abiertos".
-Esto será una lección para ti, para que no nos olvides...- "Simon me tomó de una pierna.
Trate de patearlo con la otra, pero Marius, al ver esto, me dio una bofetada tan fuerte que me dejó ardiendo la mejilla, como si me hubieran prendido fuego".
-Tranquilo amigo- "dijo Marius"- Así no se te subirán los humos cuando estés en el Dortmund...- "Él me tomó la otra pierna y ambos me jalaron hacía los baños.
Sin embargo, me estrellaron a propósito contra los bancos y los casilleros.
Estando ahí, Simon me levantó y Marius agarró distancia para darme un puñetazo en la quijada".
-¿¡Te crees demasiado para este club!? ¡Ahora verás!
" Golpe tras golpe. Trate de safarme pero entre más lo hacía, Simon me torcía más los brazos.
Era un saco de box, Marius solo me golpeaba el estómago.
No sé como no me desmaye pero terminé muy sofocado. Estaba seguro que ya estaba llorando".
-Oh pero mira tu cara, ya esta sucia- "Simon me arrojó al suelo y estrellé mi cara contra el piso".
-Habrá que limpiarlo amigo- " dijo Marius burlándose"- Abre la puerta.
"Me volvió a levantar del cabello, llevándome a los inodoros. En ese mismo acto, metió mi cabeza al escusado, solo podía escuchar a Marius reír. Yo no podía respirar".
-¡Deja de moverte imbécil!- "Grito Simon mientras le bajaba la cadena.
Se divertían con eso, mientras yo sentía que me iba a ahogar, ¡que iba a morir!
ESTÁS LEYENDO
TSF
RomanceSuele pasar durante el entrenamiento, por novatadas o despedidas. A mujeres y hombres, incluso cuando son niños. A veces tienen experiencias sexuales no deseadas, agresión de carácter sexual o acoso sexual. Se le fue llamado "Trauma Sexual Futbolist...