Hablar

173 26 4
                                    

Al día siguiente, Bürki ya estaba en vestidores, arreglándose mientras los demás llegaban. Solo le interesaba que llegara uno.

Erik vio a Roman, tenía un semblante sombrío, se acercó a hablar con él.

- ¿Estas bien? -Erik acaba de llegar.

-Si, ¿por què debía estar mal?

-Luces extraño. En fin, ¿hablaste con Julian?

-No -abrió su loquer y saco sus guantes -Lo hare hoy.

- ¿Aquí? -Se sorprendió el rubio.

-Si, aquí, afuera, que más da donde lo haga.

Erik sentía que Bürki haría una estupidez, no podía detenerlo, solo podía confiar en él. Trago saliva y continuo.

-Solo... solo no hagas una escena -aprovecho que había poca gente en vestidores y acaricio su mejilla, para después irse.

Aunque ellos pensaban que nadie los visto, pero Julian recién llegaba y pudo ver el gesto, sin embargo, ellos no lo notaron y Julian no dijo nada, solo sigo a su lugar.

Bürki lo vio pasar frente a él, el suizo se sintió intimidado al encontrarse con la mirada del menor. Era lo que le frustraba, y lo que le explicaba a su hermano Marco. Julian era diferente, era el único de sus amantes que lo ponía así, que lo intimidaba.

Solo fueron segundos los que se sostuvieron la mirada, Bürki bajo la mirada y fue cuando Julian se dio cuenta que Roman estaba roto, pero no entendía por què si tenía a Erik.

Paso de largo saludando Stenzel y platicar, aquello le dolió a Roman y toda su valentía se había ido, pero, de cualquier modo, lo haría, hablaría con él, ya no había marcha atrás.

El entrenamiento paso de forma habitual, sin grandes cosas.

Julian fue de los últimos en ir a vestidores, prácticamente iba solo, y Bürki vio eso y de inmediato fue tras él.

Estando cercas, lo jalo del brazo y lo metió al cuarto de rehabilitación.

- ¿Qué te pasa idiota? -Julian se había asustado, no sabía quién lo había jalado tan bruscamente.

-Vaya, ahora soy idiota -dijo Bürki algo sorprendido.

-Roman -se relajó al verlo, aquel acto le había asustado, a decir verdad -Perdón, no había visto que eras tú -ambos se quedaron en silencio, mirándose -Y bueno, ¿pasa algo?

-Dímelo tú -contesto Roman.

- ¿A què te refieres?

-No sé, dejaste de hablarme desde aquel día...

-No quería estorbar -desviaba la mirada- Tenias razón, no debí juzgar.

-Pero no quería que te alejaras. Tengo que disculparme por como actué.

-No debí de entrar así a tu casa.

- ¿Por qué te cambiaste de casa?

-Quería algo mejor.

- ¿Y por que no me avisaste?

- ¿A caso tenía que hacerlo? -Se miraron a los ojos, retándose -Así como tú no pretendes que te diga nada sobre con quien te acuestas, yo pretendo que no me digas nada sobre lo que hago.

-Escucha, esto no funciona así. Trato de explicarte algo -Julian se estaba retirando y Roman lo volvió a jalar.

- ¿¡Què!? -Julian se soltó del agarre -No funciona para mí, pero para ti debe dé, ¿no es así?

-Julian solo quiero que estemos bien... -seguía tratando que no se fuera.

-¿Bien? Yo estoy bien, tú estas bien, ¡tienes a Erik que engaño a Klose contigo! -Termino gritando. Sus mejillas estaban rojas por el enojo.

- ¿Qué sabes de Klose? -Se quedo serio, sorprendido porque había sacado el tema de Klose.

-Nada... olvídalo... -salió de la sala y Bürki se quedó ahí de pie.

Ya casi todos se habían ido, ya casi no quedaba nadie, Julian camino tranquilo, pero se detuvo al escuchar la voz de H*mmels hablando con Erik.

-Sé que vino hace poco a Munich -dijo seriamente.

-Supongo. No lo sé -bajo la mirada.

-Erik, sé que fue a verte, no soy tonto.

- ¿Tiene sentido que te responda eso?

-Me preocupo por ti.

-En verdad M*ts, estoy muy bien -levanto su rostro, tratando de verse fuerte -Si fue a verme, pero no pasó nada. Ya no somos nada, solo amigos -mentía.

- ¿Sabe lo tuyo con Bürki? -Esa pregunta sorprendió no solo a Erik, también a Julian. En verdad eran amantes.

-No entiendo por que sacas a Roman al tema. Es un amigo, como tú o como Pierre -entonces cayo en cuenta -Te lo dijo Marco, ¿no es así?

-No, simplemente lo supuse. Era lógico que lo pensara al ver los medios publicando que Miroslav estaba aquí -tomo a Erik del hombro y lo miro -No quiero que te pongas mal como la otra ocasión.

-Lo sé, pero tampoco supongas cosas. Roman solo es un amigo. Así que mejor antes de decir cualquier cosa checa si es verdad, por eso se hacen los chismes.

El rubio alejo la mano de su capitán y se fue a bañar, M*ts estaba a punto de irse y aprovecho ese momento Julian para entrar a vestidores, el numero '15' ni siquiera lo noto.

El joven alemán se pusoa pensar en que quizás no debió de haberle dicho aquello a Bürki, pero acomparación de H*mmels, él había visto a los dos besarse, estaba seguro de que,si hubiera llegado después, los hubiera encontrado teniendo sexo, y esasimágenes le seguían doliendo.    

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora