Habían pasado varios días y Julian ignoraba a Erik y Bürki. Se la pasaba con Gonzalo Castro, con Ginter o de plano con Aubameyang y Reus.
A Erik le preocupaba el hecho que dijera algo de lo que vio, pero al parecer no lo había hecho, todo parecía tranquilo. Aun así, quería hablar con él.
-Oye, -se acercó Erik a Bürki- ¿ya hablaste con Julian? -Se lo dijo susurrando.
-No. -Bürki fingía estar buscando algo en su casillero- Iré a su casa después de la práctica. -Suspiro cabizbajo- Aunque no servirá de nada, estoy seguro.
-Por favor Roman, -esta vez Erik no susurraba- nada pierdes.
-Supongo...
A pesar de que ellos no se daban cuenta, Julian los miro y no podía evitar detestar a Erik. No fue hasta que una llamada en su celular, que lo saco de sus pensamientos. De nuevo era Korbi.
Desde que Maxi le dijo aquello, le ha estado llamando, pero no le contestaba. No lo iba hacer. Tampoco había podido hablar con Maxi desde su visita.
Ahora si que se sentía en tremenda soledad, ya no tenía a nadie y solo podía sonreír ante los demás.
- ¿Julian? -Se acerco Ginter- ¿Pasa algo?
-No. -Le colgó a Korbi y guardo el celular.
Ya era hora de entrenar y se fue acompañado de Ginter, de tras de ellos venían Bürki y Erik, Julian se dio cuenta.
-Sabes, olvide algo. -Se detuvo el castaño- Ahora vuelvo.
En realidad, no había olvidado nada, pero estaba tratando de evitar a Bürki y a Erik lo más posible. No quería hablar con ellos por el momento a menos que fuera necesario.
Estando en vestidores fue a su casillero, solo lo abrió, y de repente se dio cuenta que no estaba solo. Al oír las voces, trato de ocultarse.
-Estoy seguro de que era él. -La voz de Reus.
-Pero ¿estás seguro Marco? -la de H*mmels.
-Si, estábamos Pierre y yo jugando y lo vi por la ventana, era Klose. Estoy seguro de que fue con Erik.
-Supe que estaba lesionado, y que había venido a Munich a rehabilitación. -El "capitán" se recargo en la pared pensativo.
-Si, yo lo sé, pero esto no es Munich y en los departamentos no vive ningún doctor.
- ¿Hace cuánto que fue eso?
-Hace como una semana o quizás cuatro días, no lo recuerdo bien.
Entonces Julian recordó que hace cuatro días, Maxi lo había visitado, cuando se metió a la casa de Roman.
"Erik también tiene problemas...", recordó las palabras que le dijo el suizo después de descubrirlos juntos.
- ¿Sabes que fue raro? -Volvió hablar Reus- Roman llego diez minutos después de que Klose se fuera.
- ¿Roman? -Se sorprendió H*mmels- ¿Bürki?
-Si. No me pareció extraño, porque ya lo había visto por la zona, creía que vivía por ahí, hasta que lo vi entrar al edificio. Minutos después, salieron los dos...
-Pero Erik se ve bien...- Julian salió de ahí, no quería seguir escuchando.
Salió discretamente para no interrumpirlos, pero todo coincidía.
Erik estaba mal por Klose porque le ponía los cuernos con Roman, o eso él pensaba, y todo aquello ocurrió el día que Maxi lo visito.
Era una locura...
ESTÁS LEYENDO
TSF
RomanceSuele pasar durante el entrenamiento, por novatadas o despedidas. A mujeres y hombres, incluso cuando son niños. A veces tienen experiencias sexuales no deseadas, agresión de carácter sexual o acoso sexual. Se le fue llamado "Trauma Sexual Futbolist...