Sospechas

160 21 0
                                    

Horas después cuando por fin amaneció, Roman despertó cuando su celular sonó, se encontraba boca abajo, con la mano metida en su ropa interior y lleno de semen.

- ¿Qué mierda...? -Susurro.

Se le vino el sueño con Julian y se volvió a maldecir.

Corrió al baño para poderse lavar, pero estaba cerrado. Volteo a ver a la cama de Julian y él no estaba.

-¿Julian? -Toco la puerta fuerte- ¿Estás ahí?

El alemán se despertó de inmediato al escuchar la puerta. No había dormido prácticamente.

-Si...- se levantó de inmediato y recogió las cosas para que él no las viera.

Las metió de inmediato a una gaveta, se lavó la cara y bajo la palanca del escusado para simular.

Abrió la puerta y Roman se escondió la mano sucia detrás de él.

-Buenos días. -Sonrió al verlo.

-Buenos días...- Julian paso de largo directo a su cama.

A Roman le pareció raro pero podría haber sido porque no durmió bien, después le preguntaría.

-Me meteré a bañar...- anuncio, pero Julian estaba acostado en su cama.

El alemán pretendía estar dormido, pero lo único que hacía era pensar en que hacer.

Con quién podría cambiar de habitación. Le daba mucha vergüenza hablar con Roman.

No sabía en verdad que hacer, el sueño era más grande que su preocupación, y termino cediendo al sueño.

El suizo ya se arreglaba frente al espejo cuando vio un pedazo de sabana salir de una gaveta, Roman se dio cuenta de lo que era, le extrañaba, al sacarla, también salió la almohada.

Le pareció extraño, no recordaba haber perdido alguna almohada, pero no era suya.

Termino de cambiarse para salir, los del staff los llevarían a dar un recorrido por la ciudad, siempre y cuando quisieran.

¿Por qué Julian metería eso al baño?

Lo vio dormido, así salió y se fue con sus compañeros, quería ver la ciudad.

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora