Pero algo en la vista aquella noche le había espantado el sueño a Roman. Parecía apreciar las luces de diversos colores que veía desde el balcón.
Esos días a Julian y a él le ayudaron a poder conocer a otros de sus compañeros, como Gündogan, Kevin Kampl, Kagawa, entre otros.
Pero esa noche, Julian se acercó a Roman, tenían bastante sin entablar una conversación larga para hablar con ellos. A veces se arrepentían que se acabara la novatada de la 'ley del hielo'.
-Hola- dijo despacio Julian poniéndose a su lado.
-Hola compañero. -Miro un instante a Julian y le sonrió, después volvió su mirada. -Debimos ir a la rueda de la fortuna, se ve muy bien.
-No lo sé... tal vez por todo lo que agendaron.
- ¿Qué tal si vamos?
- ¿¡Estás loco!? -Julian comenzó a reír.
- ¿De qué te ríes? Es en serio.
-Roman, ¿¡cómo crees!? -Al verlo a los ojos noto que en verdad no estaba bromeando. -No conocemos la ciudad.
-Que bueno que tenemos tecnología. -Roman le enseño el celular- ¿Te animas? -Sonrió entusiasmado, pero Weigl no estaba seguro.
- ¿Y si nos perdemos?
-Tranquilo. -Bürki se volvió a meter al cuarto. -Vamos Julian, ¿cuántas veces podrás estar en Japón?
-Pero...
-Anda, cámbiate y vamos. -Roman ya se estaba poniendo los pantalones.
Cuando acabo de vestirse, tomo su cartera y su celular, volteo con Julian que seguía parado en el balcón.
- ¿Vendrás o se lo pido a alguien más?
-De acuerdo...- se metió para vestirse, aun no estaba convencido.
-Te espero afuera. -Roman salió de la habitación para que se cambiara.
Por lo regular Roman se salía o entraba al baño para dejar que Julian se cambiara tranquilo. Su comportamiento del alemán había cambiado, se veía más relajado y todos sus compañeros lo notaban. Tal vez era porque no estaban en Alemania, y estando en Japón, Marius y Simon no los alcanzarían allá.
Cuando salió, Roman estaba en su celular, viendo algo.
- ¿Traes la llave? -Pregunto el suizo.
-Si...- Julian cerró la puerta despacio y Roman lo tomo de la mano.
-Tratemos de no hacer ruido. -Hablo bajo- y vayamos rápido.
- ¿Podemos salir? -Cuestiono Julian siguiendo a Bürki.
-Supongo que si -Vio las escaleras y fueron hacia allá.
-Entonces, ¿por qué nos ocultamos? -Roman abrió la puerta de las escaleras y antes de entrar le contesto.
-Solo por precaución. -Le guiño el ojo- Ven, si usamos el elevador haremos mucho ruido.
Bajaron corriendo, Julian seguía confundido por aquella acción tan inesperada de su compañero.
- ¿Cómo llegaremos allá?
-No te preocupes, en recepción nos ayudaran.
- ¿Y cómo regresaremos?
- ¡Hey! Tranquilo. -Roman se detuvo en frente de Julian- Tengo un plan.
Continuaron bajando hasta llegar a recepción.
ESTÁS LEYENDO
TSF
RomanceSuele pasar durante el entrenamiento, por novatadas o despedidas. A mujeres y hombres, incluso cuando son niños. A veces tienen experiencias sexuales no deseadas, agresión de carácter sexual o acoso sexual. Se le fue llamado "Trauma Sexual Futbolist...