En Singapur se organizó una cena para todos.
Habría algunos importantes empresarios y algunos medios de comunicación.
Julian había pasado casi todo el día con Erik y solo llego y se cambió, sin revisar si su compañero había llegado.
Por su parte, Bürki y los demás llegaron un poco tarde, ahora tenían que arreglarse rápido para trasladarlos al lugar de la cena.
Así que Roman decidió mandarle un mensaje a Julian.
"Desaparecido, ¿qué tal si nos sentamos juntos en la cena?".
En lo que esperaba la respuesta comenzó a peinarse. Miro de nuevo su celular pero nada.
Fue a escoger que ponerse pero estaba más atento al celular. Se sentía como un estúpido al meditar mejor, cuando recibió respuesta.
"Yo estoy en el lobby.
Pues si, igual
estarán los otro."Roman le pareció extraño su contestación.
"¿Estas bien?"
"Si. Por cierto,
tengo que hablar
contigo de algo."
"Claro, supongo que
es lo que me ibas
a contar en la noria.""No, es de otra cosa."
"De acuerdo, igual
tengo que decirte
algo."Ya no recibió respuesta y termino de cambiarse para ir a verlo al lobby, Julian estaba junto con Erik, platicando alegremente.
Justo cuando Bürki se acercaba con ellos, los del staff ya estaban movilizándolos hacia unas camionetas. Esta vez no se irían en autobús, y por desgracia, no le toco irse con Julian.
Aquella cena era importante para los negocios del club, los jugadores tenían que portarse amables y sonreír siempre.
-Disculpe, ¿está ocupado? -Bürki por fin encontró donde estaba Julian sentado y tímidamente le sonrió.
-Siéntate. -Indico Julian.
- ¿Qué tal tu día? -Pregunto Bürki al tiempo que se sentaba.
-Me la pase dormido casi todo el día. -El alemán se estaba comportando raro.
-Lo note cuando salí... ¿acaso no...?
- ¡Hay chicos! – Bürki no pudo terminar su frase cuando Aubameyang llego a interrumpir. -Me sentare con ustedes, -ya se había acomodado en una silla, a lado de Bürki- espero no molestar. -Sonrió volteándolos a ver a ambos.
-Para nada. -Comento Julian sonriendo.
El gabonés comenzó a hacer plática con todos los de la mesa durante todo momento, Julian y Bürki no pudieron conversar más durante la cena.
Hasta que un momento Aubameyang decidió hacerse una foto con Bürki y Julian. Prácticamente ya habían terminado de cenar, solo Julian estaba comiendo su postre.
-Chicos ahora vuelvo. -Se levantó Pierre, mientras textiaba en su celular.
-Roman, estuve hablando con Erik y quería ayudarlo con...
-Algo así me cometo M*ts. -Interrumpió Bürki- Cambiar de habitación.
- ¡Sí! -Exclamo Julian, el suizo lo miro extrañado- Si, eso es lo que me dijo Erik.
-Matthias dijo que él podía cambiarse pero, me preocupas tú. ¿Estás bien con este cambio?
-Si-i...- tartamudeo un poco, no había hablado mucho con Ginter. Ahora tenía tremenda desconfianza.
- ¿Estás seguro? -Roman noto el nerviosismo en sus manos al verlo tratar partir el postre.
-S-si... es decir, he hablado poco con él pero creo que estaré bien. -Dudo pero le urgía deshacerse de Bürki sin que él lo supiera, aun así, el suizo no se quedaba del todo conforme, pero era la decisión de Julian.
-De acuerdo, iré ahora con Matthias para decirle y cambiar de llave. -Se levantó y sonrió.
-Si, acabare mi postre.
ESTÁS LEYENDO
TSF
RomanceSuele pasar durante el entrenamiento, por novatadas o despedidas. A mujeres y hombres, incluso cuando son niños. A veces tienen experiencias sexuales no deseadas, agresión de carácter sexual o acoso sexual. Se le fue llamado "Trauma Sexual Futbolist...