Un juego estúpido

229 26 12
                                    

Julian ayudo a Bürki a llevar sus maletas a la otra habitación, Jonas ayudo a Ginter a cambiar las de él. Cuando ya iban de regreso del cuarto de Julian, Aubameyang los intercepto.

-Chicos, vamos a jugar algo muy estúpido en nuestro cuarto, ¿vienen? -Ambos se miraron un segundo pero el gabonés los tomo por los hombros- Oh pero claro que vendrán. No querrán ser como el italiano, un amargado antisocial.

Caminaron hacia el elevador, subieron un piso más, algunos ya estaban ahí. Pierre les abrió la puerta, Reus había acomodado las camas diferente para que cupieran todos.

Estaban Ginter, Kampl, Gündoğan, Kagawa, Durm, Hofmann, Leiter, Januzaj, Reus y Aubameyang, claro, Bürki y Weigl.

-Todos siéntense en un círculo. -Dijo Reus en lo que Pierre cerraba la puerta. -Vamos a jugar lo siguiente.

Bürki se sentó frente de Julian, casi como Pierre se sentaba en frente de Reus.

-Este juego- comento Pierre- es de retos. Se empieza con una pregunta como la siguiente: ¿Cuánta posibilidad es que Marco le haga striptease a Shinji? -Todos comenzaron a reír.

- ¡Silencio! -Grito Reus.

La mayoría estaba alegre porque habían tomado un poco de vino durante la cena, o quizás bastante.

- ¡Es un ejemplo! -Volvió a hablar Aubameyang- Entonces los implicados, Marco y Shinji dicen un número del uno al diez. Si el número coincide, lo deberán hacer...- Pierre miro a todos, parecían entender. -Si no pasa, tomaran un shot. -Reus saco una botella que ocultaba cercas. -¿Entendido? -Todos asintieron -Muy bien, entonces, ¿qué esperan? -Miro a Shinji y Marco.

- ¡5! -Ambos exclamaron.

Comenzaron a reír, Gündoğan solo sonrió.

Entonces Reus se puso frente al japonés y comenzó a bailarle, sensualmente. Shinji puso las manos en el trasero del rubio y este a su vez se quitaba la camisa.

- ¡Ya, ya! -Grito Pierre que estaba partiéndose de risa- Suficiente...- suspiro para poder controlarse y seguir hablando- Como Marco fue el primero en ser nombrado, le toco a él decir.

-De acuerdo, -volvió a su lugar a sentarse- veamos, -miro a todos- ok, ¿cuánta posibilidad hay que Hofmann y Erik, se besen?

Comenzó a reír, sabia lo de Hofmann y su aventura con Erik. Reus había tomado partido de parte del castaño.

-3.

-6.

- ¡Uy! ¡Shot! -Grito Januzaj.

Reus les acerco pequeños vasos llenos de licor para que bebiesen.

-De acuerdo, va Hofmann. -Dijo Reus.

-Bien, ¿cuánta posibilidad hay que Moritz le lama el abdomen a...- volteo a ver a todos- Pierre?

Todos se sorprendieron, el pobre Leiter se sonrojo muchísimo, pero Aubameyang no lucia sorprendido. Reus por su parte se acercó a Jonas y le dio un golpe en el brazo.

-5...

- ¡5!

Dijeron unísono.

Reus no lucia contento y Pierre se acostó en medio, levantándose la playera, mientras Moritz se acercaba a cumplir.

Todos miraban y reían ante las caras del gabonés.

-Me toca, -dijo Leiter al terminar en la orilla del pantalón de Pierre- ¿cuánta posibilidad hay que Pierre le dé un beso en la mejilla a Januzaj? -El menor también se sonrojo, Reus solo sonreía de manera incomoda.

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora