-No creí que tuviera la obligación de volverlo a ver- dijo Julian amargamente.
-No hay manera que renuncies a la selección. La EURO está muy cerca. -Sentencio Bürki.
Aquella tarde noche era fresca, el alemán y el suizo contemplaban la vista desde el techo.
En algún momento Julian creyó nunca volver a ver aquella vista. Sentía que el viaje lo había ayudado, sin mencionar el temor que había generado a Roman después de su sueño húmedo que tuvo y que estaba segura de que había sido con él.
No quiso tocar el tema de eso en esta ocasión.
-No creo tolerar su presencia. -Dijo Julian- No puedo ni imaginarlo... en verdad, no quiero ir...- el menor cubrió sus ojos con sus manos, seguía llorando.
-Julian, mira...- suspiro Bürki- tenemos que hacer un plan, porque no puedes simplemente renunciar.
- ¿Qué haremos? -Volteo a verlo- Tú estarás en tu selección, muy lejos de mi...
-Pero podrás marcarme, no importa la hora.
-Y mientras tanto, ¿qué hare?
-Tendrás que evitarlo. Irte con algún amigo. En vestidores trata de cambiarte antes que él entre o que sea en tu cuarto.
- ¿¡Y si me ponen con él en la habitación!? -Julian abrió los ojos como platos, su respiración se comenzaba a acelerar- ¡No podría estar en la misma habitación! ¿¡Qué putas hare!?
-Julian, cálmate. No sirve de nada si te alteras. Sé que no quieres, pero si llegara a pasar algo, tendrás que avisarles a las autoridades.
- ¡NO! Por favor... todos se enterarán... -Su llanto era inconsolable. Roman comenzaba a sentir que era mala idea estar en la orilla- Prefiero... -Miro hacia los edificios, miro como encendían las luces- Prefiero morir...
De la nada, la cachetada que Roman le dio, lo dejo pasmado.
-No digas eso... -Lo tomo fuerte del brazo- Tenemos que hacer un plan. No estaré ahí para protegerte y te juro que, si te pasa algo, jamás me lo voy a perdonar. JAMÀS.
Por alguna razón, sabía que las palabras de su compañero eran reales.
Bajaron de la cornisa y Roman de inmediato lo abrazo, Julian correspondió el abrazo. Dejaría pasar aquello del viaje, tenían que planear algo para su encuentro con Marius.
-Roman, -hablo primero Julian- quiero contarte muchas cosas...
-Lo sé...- dudo un momento, agachando la mirada- yo tengo que confesarte algunas otras más... pero no estoy listo...
-Esperare, lo prometo.
-Por lo pronto, armemos un plan o tratemos de que él este lo más alejado de ti.
Julian se reanimo ligeramente, regalándole una sonrisa pequeña a Roman.
ESTÁS LEYENDO
TSF
RomanceSuele pasar durante el entrenamiento, por novatadas o despedidas. A mujeres y hombres, incluso cuando son niños. A veces tienen experiencias sexuales no deseadas, agresión de carácter sexual o acoso sexual. Se le fue llamado "Trauma Sexual Futbolist...