Ayuda

160 31 2
                                    

Aquella noche, Julian no pudo dormir, estuvo dando vueltas en la cama. Todo era un embrollo.

"Déjame ver las fotos". Las palabras de Korbi retumbaban en su cabeza.

Las fotos estaban a salvo, guardadas en su chamarra que uso ese día cuando vio a Maxi, no había de que preocuparse, trataba de llenar ese sentimiento de paz para poder dormir. Sin embargo, ese sueño duro poco, ya que, en la mañana, Maxi le estaba marcando a su celular.

- ¿Hallo? -Su voz estaba totalmente adormilada.

-Julian, ¿¡Què diablos le dijiste a Korbi!? -Estaba enojado.

- ¿Qué? -No entendía lo que le decía.

- ¡Le dijiste los nombres!

-Le dije...- pudo escuchar como Maxi decía maldiciones- ¿Qué pasa?

- ¿Qué pasa? Lo que pasa es que fue con Marius a amenazarlo.

- ¿Qué? -Se levanto sobresaltado.

- ¡Lo que escuchaste! Lo fue amenazar- ajora estaba totalmente frustrado- ¡YA sabía de lo que era capaz de hacer! Por eso no le dije quiénes eran.

-Maxi... para empezar nunca debiste de decirle.

- ¡Por Dios Julian! No podía con este peso...

- ¿Golpeo a Marius?

-No... lo que hizo fue decirle que tenía las fotos en su poder, y que, si no buscaba otro club, se aseguraría de destrozar su vida y llevarlo a la cárcel.

- ¿Y Simon?

-No he hablado con él...- suspiro estresado- ¿Le mostraste las fotos?

- ¡No! ¡Jamás! Solo le dije los nombres -Julian se levantó de la cama- Iré a Munich.

- ¡No! Solo será peor... lo único que te recomiendo es que destruyas las fotos.

-Si...

- ¡Pero ya! Si no piensas denunciarlos, destrúyelas -se quedó en silencio -Amigo, deberías denunciarlos.

-Ya te lo dije, no lo hare.

-No puedo insistir más. Es tu decisión y te apoyare, solo no vengas a Munich.

Maxi colgó.

No era solo que Julian los denunciara, había algo más que detenía al alemán. Era Simon, estaba a punto de ser padre y no podía destruir a una familia. Lo que más le preocupaba a Julian, que Korbi hablara demás.

- ¿Con quién hablas? -Entro Sarah a la habitación. ¿No se había ido a una sesión de fotos?

-C-con Maxi...- la miro extrañado pues le notaba la preocupación en su cara- ¿Cuándo llegaste?

-Hace unos minutos, la sesión se canceló- camino hacia él, estaba en el marco de la puerta- ¿Maxi está bien?

-S-si... -había escuchado la conversación.

- ¿Y Marius?

- ¿Escuchaste la conversación? -Se sorprendió, pues Sarah no era así.

-No lo hice apropósito, solo llegue...- Julian se decepciono y Sarah estaba preocupada- Has estado actuando raro y... bueno, no sé cómo ayudarte...

Julian ya estaba fastidiado de esa maldita frase y fue ahí cuando reventó.

-¡¡CON UN DEMONIO!! ¿¡ES QUÉ NADIE LO VA ENTENDER?! ¡¡NADIE ME PUEDE AYUDAR!! -Se acerco a Sarah agitado y rojo por el enojo.

Sarah estaba asustada, Julian jamás le había gritado de tal manera. Sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

No lo dudo ni una vez, la norteamericana dio la vuelta y se fue de la casa, dejando a Julian solo. Mason estaba ladrando desde el patio.

- ¿Qué diablos hice? ...- se llevó las manos al rostro y las tallo en sus ojos.

Tenía que tranquilizarse antes de actuar, solo habría que esperar al entrenamiento, y aun así no tenía el suficiente valor para acercarse a él.

Todo se estaba viniendo abajo...

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora