Día de Roman

155 26 2
                                    

Estaban paseando por algunos barrios cercas del hotel, no habían ido muchos, o eso parecía.

Bürki se acercó a M*ts para conversar cuando vieron a Aubameyang abrazando por los hombros y platicando muy de cercas con Morizt. Este por su parte, estaba un poco sonrojado.

- ¿Dónde está Reus? -Pregunto Bürki extrañado por el comportamiento del gabonés.

-Él y Kagawa están en una convivencia con los fans.

Volteo discretamente hacia atrás y vio a Gündoğan hablando con Kevin Kampl, pero el alemán lucia bastante fastidiado.

-Parece que İlkay no lo disfruta. -Comento Bürki.

H*mmels comenzó a reír ante el descubrimiento del suizo.

- ¿De qué te ríes? -Pregunto confuso.

- Verás, aquí nos tenemos mucho "cariño", a veces demasiado. No juzgamos, no criticamos a menos que cometan una tontería.

- ¿Todos?

- La mayoría... incluso Łukasz y Kuba. -Los polacos iban adelante y Bürki pudo notar el brillo de ilusión en los ojos de Łukasz pero no en los de Kuba.

-No parece ser mutuo...

-Y no lo es. Kuba lo quiere y sabe lo de Łukasz pero lo mantiene a raya.

- ¿Y tú? -Al instante, H*mmels bajo la mirada y comenzó a reír.

-Yo soy un caso perdido. -Sonrió, al parecer recordaba algo o mejor dicho, alguien.

Ginter paso a lado de los dos y H*mmels cambio su sonrisa, tensando su rostro.

- Necesito que me hagas un favor.    

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora