Antes del partido

164 27 3
                                    

Cuando llego el momento, estaba confiado en que sus compañeros le volvieran hablar.

Estaba nervioso, no sabía que esperar a pesar de que sólo seria presentación y un partido amistoso.

Los vestidores eran lo que lo ponían nervioso, no sabia que esperar, pero al entrar y verlos, sus  ojos brillaron.

El número '33' era el de él.

Se acerco y su uniforme estaba acomodado y al mirar, vio que inclusive ya había una foto de él.

-Este es mi lugar-, acaricio la imagen.

-Bienvenido-. Llego Reus, abrazándolo. Esta acción sorprendió la castaño-  Hoy es para divertirse-. Le sonrió y fue a su lugar.

Era real, Bürki tenía razón, aquí nadie le haría daño en aquel lugar.

Su interior se lleno de confianza.

De apoco, los vestidores se fueron llenando.

Cuando llego Bürki, también se sintió relajado y más, cuando Schmelzer lo saludo, seguido de M*ts.

Para el suizo fue muy satisfactorio ver que Julian platicaba con Matthias Ginter y Erik Durm.

Amaba ese ambiente, agradable y de diversión, cambiando por completo el ambiente de la última semana.

Tomas Tuchel entró a dar unas palabras, ya la mayoría estaban listos. (Julian pudo cambiarse en frente de todos).

Los formaron en el túnel, y los nervios estaban a flor de piel.

Subotic se acerco al joven alemán, que podía notar su nerviosismo.

-No temas, las personas que están en la tribuna son parte de nuestra familia-. Le sonrió y Julian se sintió como en casa-, aunque eso ya lo debes de saber.

De poco a poco fueron llamando a uno por uno. Nombre y apellido, iban saliendo junto a un pequeño.

Weidenfeller era la separación de un equipo a otro, no estaba esta vez con Bürki en el equipo, tampoco se había acercado a saludarlo.

Entonces escuchó.

-...Julian...- el anuncio de Nobby para que después, el público gritara- ¡Weigl!- de manera ensordecedora.

Salio, el sol era tan brillante. Le daba en toda la cara.

Escucho los aplausos del público y su piel se erizo.

Sonreía y saludaba a todos.

Era un sueño todo aquello. Se acerco a sus compañeros para su primera foto de equipo.

TSFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora