Capitulo VI

852 63 2
                                    

Luna: ¿De qué e están hablando?

Jazmín: No entendemos.

Pedro: Simón fue aquella noche a visitar a Ámbar.

Ámbar: ¿Por que me lo niega todo?

Luna: Mejor calmate, seguro hay una explicación para todo, no te puedes alterar.

Nico: Sí, a parte, Simón es muy reservado, no sólo contigo, sino con nosotros, parece que no puede confiar en nadie, tampoco quiere que confíen en él.

Jim: Chicos, disfrutemos de la fiesta, después tendremos tiempo para todo ¿si?

Luna: Jim tiene razón, además, mañana podemos ir al restaurant donde trabajan los chicos.

Ámbar: Está bien. (Luna pasa el brazo por el cuello de Ámbar y Jim toma a Ámbar de la mano. Caminan hacia el salón)

...

(Ámbar se encuentra acomodando las almohadas de su cama para acostarse. Entra Sharon)

Ámbar: ¿Pasa algo?

Sharon: No quiero intrometerme en tu vida, pero tampoco puedo evitar decirte lo que pienso ahora que hay tiempo.

Ámbar: ¿Qué pasa madrina?

Sharon: Mira, cariño, este muchacho que te salvó la vida, el tal Simón, creeme que agradezco lo que hizo por vos, pero..no creo que debas enamorarte de él.

Ámbar: No estoy ...enamorada de él.

Sharon: Ni vos te lo crees. Mira, lo que intento decirte es que, es obvio que él sólo se acerca a vos por tu dinero ¿qué importancia tiene que se siga presentado ante ti? Le dimos las gracias en el momento necesario, si desea que lo apaguemos por aquello...

Ámbar:...madrina, Simón no es como decís.

Sharon: ¿Cómo sabes? No lo conoces...

Ámbar: Creo que lo conozco muy bien como para saber que nunca me dejó sola como yo pensaba. (Sharon suspira)

Sharon: Verás que estas cometiendo un error y que tengo la razón.

Ámbar: Dicen que de los errores se aprende, no obstante, agradezco que te preocupes por mí. (Sharon sonríe)

Sharon: Nos vemos mañana cariño.

Ámbar: Hasta mañana. (Sharon la da un beso en la mejilla y se va. Ámbar suspira, camina hacia su bolso, de ahí saca el regalo de Simón y lo deja sobre la mesa que tiene al lado de cama, a continuación se mete ella en la cama, apaga la luz que hay en la mesita y se duerme)

...

(A la mañana siguiente, Ámbar ya está bien vestida, baja al comedor donde encuentra a su madrina desayunando)

Sharon: ¿Vas a salir?

Ámbar: Sí.

Sharon: Creí que te quedarías a desayunar, le dije a Amanda que prepara tu desayuno favorito.

Ámbar: Lo siento mucho madrina, pero las chicas me invitaron.

Sharon: Está bien y cuidate.

Ámbar: Así será. (Ámbar sale de la casa y va a subir en su auto. Conduce hacia la casa de Luna, baja del coche y va a tocar al timbre. Abre Luna)

Ámbar: Buenos días.

Luna: ¿Qué tal estás?

Ámbar: Bien...¿los señores Valente?

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora