(Simón y Sabrina están cocinando cuando suena el celular de Simón, Simón se acerca y ve que es el número de Ámbar, el cuál aún tiene registrado en contactos como "mi amor")
Simón: Es Ámbar.
Sabrina: No tienes que decirme tus llamadas, claro que puedes atender. (Simón atiende)
Simón: ¿Si?
Ámbar: ¿Te pillo en mal momento?
Simón: No, dime qué pasa.
Ámbar: Los chicos y yo iremos a la discoteca esta noche, pensamos que Sabrina y vos a lo mejor quieran venir.
Simón: Espera, le pregunto a Sabrina. —Simón se dirige a Sabrina —. Cariño, los chicos van esta noche a la discoteca ¿nos apuntamos?
Sabrina: Claro, sería divertido. (Simón atiende)
Simón: Sí, ahí estaremos.
Ámbar: Genial. (Cuelga Simón)
Simón: ¿Cómo va la salsa?.—pregunta Simón con una gran sonrisa.
Sabrina: Vaya, hasta que vuelves a sonreír.
Simón: Sabrina, es verdad que volver a ver a Ámbar ha provocado algo dentro de mí, pero nada ha cambiado. (Sabrina sonríe)
Sabrina: Tranquilo, no te estoy pidiendo explicaciones, sé que aún la amas, y no puedo hacer nada en contra de eso.
Simón: Te quiero.—Simón le da a Sabrina un beso corto en los labios.
Sabrina: Yo a tí
...
Nina: Ámbar calmate, fue idea tuya invitarlos.
Luna: Sí, ahora no te puedes quejar que Simón haya preguntado a su novia si se apuntan.
Ámbar: Estoy segura de que lo hizo a propósito, sabía que los estaba escuchando y la ha llamado cariño. Te dije que era un mentiroso.
Nina: Yo creo que Sabrina es mejor que Daniela, ella hasta ahora no te ha provocado, ni ha hecho nada para lastimarte.
Luna: Hablando de Daniela ¿qué será de ella?
Ámbar: No lo sé y la verdad me alegra que haya desaparecido de nuestras vidas, nunca me ha inspirado confianza, ni siquiera cuando trataba de hacerse de la buena conmigo.
...
(Daniela y un hombre se encuentran en una casa abandonada)
Hombre: Esta es la única casa alejada de la ciudad que tenemos.
Daniela: Sí, me conviene.
Hombre: ¿Para qué quiere una casa fuera de la ciudad?
Daniela: No creo que eso te interese.
Hombre: Claro, lo lamento.
...
(Horas después: Simón y Sabrina ya tienen la mesa lista cuando aparece la madre de Simón)
Sra Álvarez: Vaya, creo que tengo a unos chef en casa.—dice sentándose.
Sabrina: Espero que le guste.—dice Sabrina sentándose. La madre de Simón queda mirando a Sabrina y Simón, recordando a Ámbar en aquella escena donde prepararon el desayuno, la verdad era que extrañaba mucho a Ámbar.
Sabrina: Señora Álvarez, dije algo malo?
Sra Álvarez: No, claro que no, hija, la comida está deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...