(Todos se encuentran en la mansión Benson)
Luna: Chicos, en serio gracias por haber transportado las cosas de mi casa a acá.
Jazmín: Somos amigos, no importa lo que sea.
Sebastián: No sé porqué nadie me dijo nada.
Luna: Lo sentimos, pero es que siempre estás ocupado con tu padre, no quisimos molestarte. (Suena el celular de Luna, y ve un sms)
Sharon sms: Estamos en la puerta. (Luna se dirige a sus amigos)
Luna: Ya llegaron. (Todos se esconden. Se abre la puerta y entran Ámbar y Sharon)
Ámbar: No sé porqué no puedo llamar a mis amigos, madrina, ellos deben saber que... (Pero se queda con la boca abierta cuando ve varios globos, una cartel que pone bienvenida..y de pronto)
Todos: ¡SORPRESA! (Ámbar se lleva las manos a la boca, emocionada, no se esperaba este recibimiento, era increíble)
Ámbar: No me lo puedo creer, son de lo peor ¿por qué no me dijeron?
Matteo: Era una sorpresa.
Ámbar: Los amo, en serio..los amo. (Ámbar los va abrazar)
Luna: Ahora te vas a sentar.
Yam: Tenes que descansar.
Ámbar: No.—dice haciendo puchero—. Ya descanse mucho en el hospital.
Luna: Ah, ah...el doctor dijo que guardarás reposo por lo menos una semana más. (Ámbar mira a su madrina)
Ámbar: Madrina.
Sharon: Lo siento Ámbar, pero tienen razón, no podes hacer nada más que sentarte y guardar reposo.
Sebastián: Te tengo una sorpresa.
Ámbar: ¿Más?
Luna: No creo que sea buena idea eso.—susurra Luna a Matteo.
Matteo: ¿Por qué?
Luna: Ya lo verás. (En este momento Sebastián saca un anillo y lo muestra a Ámbar)
Sebastián: Sé que aún somos jóvenes, pero, sólo es un detalle de lo mucho que te quiero. Estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario, Ámbar.
Ámbar: Sebastián.
Sebastián: No me respondas ahora, sólo piensalo ¿si? (Justo entran Simón, Pedro y Nico).
Pedro: Buenas por acá. (Todos miran hacia la puerta. Ámbar no se lo puede creer al ver a Simón, una sonrisa se asoma por sus labios y corre a abrazarlo)
Ámbar: Simón. —dice feliz. (Ámbar abraza fuerte a Simón y Simón se queda inmóvil, sin saber qué hacer. Todos se quedan mirando la escena)
Ámbar: No me has dejado—susurra Ámbar sin dejar de abrazar a Simón mientras unas lágrimas se deslizan por sus mejillas.
(Ámbar se da cuenta de que todos están en silencio, se aparta de Simón y se aclara la garganta antes de hablar)
Ámbar: Chicos, él es Simón, quien me salvó la vida cuando me sentía morir.
Luna: Me alegra que hayan venido.
Simón: Gracias.—responde algo dudoso...
Nina: Bueno, pasemos al salón, ahí lo tenemos todo. (Ámbar mira a Simón)
Ámbar: Gracias por haber venido. ¿Vamos? (Simón asiente y Ámbar empieza a Caminar detrás de sus dos amigos. Todos se van excepto Sharon y Sebastián Sebastián)
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...