Sabrina: Hola, Simón.
Simón: Hola.
Simón: Chicos ¿ya llegó el jefe? Necesito hablar con él.
Nico: Sí, está en su oficina.
Simón: Gracias.
Pedro: Oye, Simón, esta noche hay una fiesta hogueras en la playa, todos iremos.
Simón: De acuerdo, le aviso a Ámbar. (Simón está a punto de irse a la oficina cuando Sabrina se levanta)
Sabrina: Simón, espera. (Simón se detiene y la mira)
Sabrina: ¿Te molesta que haya venido?
Simón: No, para nada, es un restaurante. (Sabrina toma a Simón de la mano)
Sabrina: Me alegra, porque no quisiera que te sientas mal en tu trabajo.
Simón: No te preocupes, todo está bien. (De pronto, y sin verlo venir, Sabrina se pone de cuclillas y estampa sus labios sobre los de Simón. Simón no corresponde, justo cuando trata de apartar a Sabrina, escucha otras vices, las cuáles dejan de sonar. Simón aparta a Sabrina y se encuentra ante las miradas de Delfina y Jim)
Simón: Voy hablar con mi jefe, con permiso. (Sabrina asiente con la cabeza, triste)
Jim: ¿Qué está pasando?.—pregunta acercándose a Sabrina.
Sabrina: Nada que os interese. Con permiso. (Se va Sabrina sintiéndose estúpida por haber besado a Simón, ella lo amaba pero no quería arruinar su noviazgo con Ámbar)
...
Jefe: Simón ¿qué ha pasado?
Simón: Necesito pedirle este fin de semana libre, sé que llevo muchos días sin venir, pero le aseguro que cubriré todos esos días, sabe que soy trabajador. Además, pienso trabajar hoy, el horario completo.
Jefe: Claro, por eso no hay problema.
Simón: Muchas gracias, señor. (Los dos se toman de las manos. Simón sale de la oficina. Nico y Pedro se acercan a él)
Nico: ¿Por qué te besó Sabrina?
Simón: No me digan que Jim y Delfina...
Pedro: ...no, hablamos con ellas y prometieron no decir nada.
Simón: Yo no la besé, ni siquiera lo ví venir.
Nico: Te recomiendo que le digas a Ámbar.
Simón: Se lo diré, pero cuando hayamos viajado, la podré explicar las cosas.
Pedro: Bueno.
Simón: Voy a cambiarme. (Va Simón a cambiarse)
Nico: Creo que la pareja de Simón y Ámbar es la más complicada que he visto nunca.
Pedro: Ni que lo digas.
(En la noche, todos se encuentran en la playa excepto Simón. Ámbar lo marca una y otra vez, pero no atiende. Sebastián se acerca a Ámbar)
Sebastián: ¿No ha llegado?
Ámbar: Te voy a pedir...
Sebastián:..tranquila, no he venido a pelear, he venido a disculparme. Últimamente me he portado como un idiota, te prometo que nunca más me meteré en tu vida. (Sebastián da media vuelta y se va. Simón aparece con Sabrina)
Ámbar: Hola Amor. (Se saludan con un beso)
Simón: Hola.
Ámbar: Te marqué y no atendiste ¿qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...