(Se va Simón y Luna se dirige a la sala donde se encuentra Ámbar. Ella entra)
Ámbar: Lunita...
Luna: Ya extrañaba que me dijeras así, amiga. —Luna la va abrazar y la da un beso en la mejilla—. Nunca más me vuelvas a dar este susto, primero te mato Ámbar Smith... (Sebastián se levanta)
Sebastián: Bueno, como es un momento íntimo entre amigas, yo me voy.—dice sebastián levantándose de la cama, y se dirige a Ámbar —. Hasta luego.
Ámbar: Chao. (Se va Sebastián. Luna se sienta en el lugar donde estaba Sebastián)
Ámbar: ¿Has descubierto algo de ese chico?
Luna: Lo ví. Ámbar: ¿Y por qué no entró a verme?. —pregunta con tristeza.
Luna: Porque no se lo permitieron
Ámbar: No puede ser...yo quería verlo.
Luna: Pero me dio algo para ti. —Luna la entrega el bolso. Ámbar saca lo que hay en el bolso y es una bolita de cristal que tiene cadena. Ámbar tira de la cadena y empieza a sonar mientras caer nieve en el interior de la bola de cristal. Las lágrimas bajan por los ojos de Ámbar a causa de la emoción.
Ámbar: Es...increíble.
Luna: Más increíble es lo que hizo. Hoy obtuvo su primer sueldo y pensó en ti.
Ámbar: Luna, por favor, encuentralo, él me salvó la vida, quiero agradecérselo personalmente, necesito decirle lo que tengo en mi corazón.
Luna: Te prometo que así será. (Ámbar vuelve a mirar el cristal)
Ámbar: Es...el mejor regalo.
Luna: Acuerdate que no te puedes estresar, amiga, y si lloras mucho, te saldrán arrugas y para cuando Simón venga a verte ya no estarás guapa. (Ámbar se limpia las lágrimas rápidamente)
Ámbar: No, no voy a llorar más.
Luna: ¿Me dejas decirte algo?
Ámbar: Decíme...
Luna: Estoy segura de que Simón pasó por aquí. A lo mejor vio a Sebastián contigo y no quiso interrumpir.
Ámbar: No puede ser...no es justo...
Luna: Te prometo que lo vamos a encontrar, pediré ayuda a Matteo.
(Ámbar pone mano sobre la de Luna y sonríe)
Ámbar: Sos una gran amiga, te quiero mucho.
Luna: Yo a ti, amiga.
(Simón llega al trabajo. Nico y Pedro se acercan a él)
Nico: ¿Y? Simón: Nada..
Pedro: Cómo que nada, fuiste para ver a tu amiga enferma y apareces por acá diciendo que nada. (Simón se rasca la cabeza)
Simón: Es que no pasó nada, no me atreví a entrar a verla.
Nico: ¿Por qué?
Simón: Porque tiene novio y pues, porque todos son unos chicos ricos, imagínate..
Pedro: Lamento que todo haya pasado así.
Simón: No tienen nada que lamentar, me ilusioné solo.—Simón sale del lugar para trabajar. Nico y Pedro se miran...
Matteo: Así que quieres que busquemos a un tipo llamado Simón ¿dónde lo vamos a encontrar? ¿y por lo menos incontables Simones acá?
Luna: Anda, amor, no seas pesimista, se lo prometí a Ámbar, tenemos que encontrarlo antes de la fiesta sorpresa que la estamos organizando. Avisemos a los demás para que nos ayuden.
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...