Sr Balsano: ¿Eso crees? Ya verás que no es tan fácil ganar a los hombres.
Matteo: Creo que debemos dejar las cosas por la paz.
Luna: ¿Qué, tienes miedo?
Matteo: No, claro que no.
Ámbar: ¿Aún me debes mucho pero que mucho dinero Matteo?
Matteo: Anda, Simón di algo, tu novia me está atacando.—dice Matteo a Simón.
Simón: ¿Qué quieres que diga?
Sra Balsano: Chicos, vayan acomodarse, esta guerra no hace más que empezar. (Los muchachos van a la otra mansión, la casa de huéspedes. Se instalan, tres chicas en cada cuarto, al igual que los chicos, aunque jazmín se une a Ámbar, Nina y Luna)
Jazmín: Estas vacaciones pintan bien.
Nina: El padre de Matteo se ha vuelto más bromista.
Ámbar: El próximo año van a ocurrir muchas cosas, mi operación, la universidad, creo que es momento de disfrutar al máximo.
...
Matteo: Simón, debes saber que ninguno de nosotros sabe cocinar, las chicas nos ganaron porque mi madre es muy buena conociera.
Nico: Tomé unas clases de cocina, pero eran estresantes, de modo que lo dejé.
Pedro: Los chicos prometimos organizar la cena del veincuatro si volvíamos aquí.
Simón: No se preocupen, sé cocinar, aprendí con mi madre.
Pedro: Sos una caja de sorpresas Alvarez.
Simón: ¿Crees que soy como tú? Eres un perezoso. (Los cuatro se echan a reír. Entran Ramiro y Gastón)
Gastón: Estamos buscando por internet un restaurante donde pedir la comida del veinticuatro, lo haremos con discreción y fingiremos haberlo cocinado.
Ramiro: Podemos idealizar el plan. Matteo: Tranquilos, Simón nos salvará. (Gastón abraza a Simón)
Gastón: Sos un héroe, Ámbar no sabe la lotería que se ha ganado. Simón: No seas tan exagerado, aléjate de mí. (Se vuelven a reír)
Ramiro: ¿Bueno, cuál es tu especialidad? ¿sabes hacer albóndigas?
Simón: No soy un chef, pero sé hacer muchos platos, a veces ayudaba a mi madre y ella me hablaba de los platos y los ingredientes, creo que a ése paso habría sido un chef, pero bueno.
Ramiro: Entonces no se hable más, Simón es el jefe de la cocina el veinticuatro de diciembre.
Simón: Están todos locos.—dice riéndose .. (Después de acomodar, todos se van a la casa príncipal)
Sra Balsano: ¿Ya acomodaron sus pertenencias?
Luna: Sí.
Sr Balsano: Esta noche tendremos un juego de baile, chicos contra chicas. (Los muchachos empiezan a gritar aplaudiendo)
Sra Balsano: Y como mañana Matteo y su padre estarán terminando unos negocios, nosotros podemos ir a ver la ciudad, divertirnos un poco.
Matteo: No es justo.
Luna: Tranquilo, amor, ya se unirán a nosotros después.
Ámbar: Bueno, nosotros volveremos antes de que comience el juego.—dice Ámbar tomando a Simón de la mano.
Sra Balsano: Claro.
Simón: Con permiso.
Sr Balsano: Adelante, hijo. (Se van Ámbar y Simón)
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...