(Noche: Simón ha salido un rato a cabalgar en la tarde, mientras Ámbar se ha quedado a preparar la cena sorpresa. Ya todo está listo para cuando llega Simón)
Ámbar: Llegaste. —saluda a Simón con un beso.
Simón: No comprendo porqué no quisiste salir a cabalgar.
Ámbar: Lo comprenderás muy pronto. (Simón se ríe)
Simón: Bueno, voy a darme una ducha rápida, estoy agotado.
Ámbar: De acuerdo. (Se va Simón a darse un ducha y Ámbar se va al comedor donde lo tiene todo listo. Apaga la luz y prende las velas, las cuáles llenan el piso de la sala y pone un poco de música)
...
(Simón se termina duchar, se pone unos pantalones y una camisa oscura de magas largas. Se limpia el pelo con la toalla cuando escucha la melodía. Simón deja la toalla a un lado y sale del cuarto, baja por las escaleras)
Simón: ¿Ambar? (Escucha el sonido proceder del comedor y camina hacia el comedor entra y ve las velas encendidas y la mesa ordenada, pero no ve a Ámbar)
Simón: ¿Ambar? (Ámbar lo abraza por la espalda. Simón se ríe)
Ámbar: ¿Te he asustado?
Simón: No vuelvas hacer eso.
Ámbar: Era una sorpresa. (Simón voltea a mirarla)
Simón: No me digas que preparaste todo eso.
Ámbar: Bueno, lo hice con la ayuda de las empleadas.
Simón: Es un lindo detalle. (Ámbar acaricia su pelo)
Ámbar: Tienes el pelo mojado, Simón, podrías resfriarte.
Simón: Primero me voy a sentar a probar tu cena.
(Los dos se sientan y empiezan a cenar. Después de cenar, los dos se disponen a levantar la mesa)
Simón: Ha sido romántica la cena.
Ámbar: Esa era la idea.
Simón: ¿Sabes cómo seria más romántico? (Ámbar mira a Simón y niega)
Ámbar: No.
Simón: Si me concedes un baile. (Simón le tiende a Ámbar la mano.
Ámbar sonríe y se la toma. Los dos se dirigen a un lugar especioso y empiezan a bailar abrazados)
Ámbar: Tengo un mal presentimiento. —dice con los ojos cerrados junto al pecho de Simón.
Simón: Todo está bien.
Ámbar: Es que es algo que no puedo explicar, amor. Siento que algo malo está a punto de pasar. (Simón mira a Ámbar y sonríe)
Simón: Sólo te sientes un poco asustada, amor.
Ámbar: Sí, puede ser...
Simón: Mira, recogeré todo, ve a dormir, a lo mejor estés un poco cansada.
Ámbar: ¿Cómo crees? No voy a dejarte solo con tanto trabajo.
Simón: Amor, no será la primera vez que recojo una mesa, además, ya cocinaste, ahora dejame ayudar.
Ámbar: Está bien, estaré en el cuarto.
Simón: Claro. (Se dan un beso corto y Ámbar se dirige al cuarto. Simón recoge los cubiertos)
...
(Ámbar sigue sintiendo este mal presentimiento, de pronto siente que hay alguien detrás de ella, Ámbar voltea con una sonrisa pensado que es Simón, pero ver a Daniela detrás de ella apuntándola con un arma.)
Ámbar: ¿Cómo has entrado acá?
Daniela: ¿Pensaste que no iba a dar contigo?
Ámbar: Alejate de nosotros, Daniela, dejanos en paz, comprende, Simón no te quiere.
Daniela: Yo sí lo quiero.—grito tirando la lámpara al piso—. Me lo quitaste. Hice de todo para que se alejara de tu mundo, planeé el robo del dinero para las donaciones haciendo que culparan a Simón, pensé que así se alejaría de ti. Me robaste al amor de mi vida. Y los dos van a morir, Simón pagará por haberme rechazado.
Ámbar: Ya basta Daniela... Hace lo que queras conmigo, pero a Simón no lo toques. (De pronto tocan a la puerta)
Simón: Ámbar ¿por qué tienes la puerta bajo llave?
Daniela: Vaya, llegó nuestro querido.
Ámbar: No entres Simón, por favor.
Daniela: Deja que entre.
Ámbar: NO!
Daniela: Ya verás.
(Daniela camina hacia la puerta y Ámbar se lanza sobre ella tratando de sacarla la pistola)
Daniela: Suelta eso, maldita rubia.
Ámbar: No permitiré que hagas daño a los seres que amo.
Daniela: Todos morirán igual, te lo... (Y en este momento se escapa un disparo. Ámbar se queda con los ojos abiertos mirando a Daniela, quien sonríe)
...
(Simón baja las escaleras corriendo y entra en el estudio de su padre, busca las llaves de copia en donde ponen todas las llaves de copia de la casa, en cuanto las encuentra sube corriendo, abre la puerta y ve a Ámbar llena de sangre, al igual que Daniela. Simón corre hacia Ámbar)
Simón: Mi amor ¿estas bien?
Ámbar: La...la he matado. (Simón saca su celular del bolsillo y marca a la policía)
Ámbar: La he matado.
Simón: No amor, no digas eso.
Ámbar: No podía dejar que te haga daño, yo no quería matarla, te lo juro.—llora Ámbar. (Simón la abraza fuerte)
...
(Simón sigue abrazando a Ámbar mientras se encuentran en la terraza viendo cómo la policía se lleva a Daniela en una ambulancia)
Policía 1: Despreocupense, ella está bien, les aseguramos que esta vez no podrá huir.
Simón: Gracias. (Simón y el policía se toman de las manos. El policía se despide y se va. Simón se dirige a Ámbar)
Simón: Amor, no mataste a nadie.
Ámbar: El sonido del arma disparándose...fue horrible. (Simón la abraza)
Simón: Todo está bien, Daniela está viva.
Ámbar: Gracias por no dejarme.—llora abrazando fuerte a Simón.
Simón: Nunca lo haría.
El proximo es el ultimo capitulo...
No me puedo creer como todo paso tan deprisa, espero que les haya gustado la novella tanto como a mi
No se olviden votar y comentar!
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...