Capitulo XLVI

462 39 2
                                    

Simón: Te largaste de mi vida meses después de la muerte de mi padre diciendo que no podías mirarme a la cara, estabas tan dolida que yo no me pude perdonar lo que pasó, ahora me entero que estás casada con otro hombre.

Sra Álvarez: Hijo, lo hice para ayudarte, cuando escuché que estabas en la cárcel tuve que casarme con él.

Simón: Pues habría preferido que me dejes en prisión antes de que faltes la memoria de mi padre. (Simón sale de la casa molesto. Y justo suena su celular)

Simón: ¿Qué pasa Nico?

Nico: Vamos a un parque acuático que acaban de abrir ¿te apuntas?

Simón: La verdad es que necesito distraerme o terminaría por volverme loco.

Nico: Pues amigo, eso es lo que necesitas, nos vemos en media hora, así lo estrenamos. (Simón cuelga y sigue cambiando)

...

Mónica: Les preparé el desayuno con amor, así que se lo comen todo.

Miguel: Hagan lo que dice porque sino, acabarán fregando los platos.

Nina: El desayuno está delicioso.

Mónica: Gracias cariño. (Suena el celular de Luna y ella abre el mensaje)

Sms de Matteo: Vamos en el parque acuático con los chicos ¿os apuntais? Avisa a Ámbar y las demás.

Luna: Matteo y los chicos van al parque acuático, preguntan que si nos apuntamos.

Ámbar: Seria divertido.

Nina: Claro que sí.

Luna: Voy a escribir a las demás. (Luna envía un sms a las chicas)

Nina: Entonces me voy a casa y así tomo las cosas que me voy a llevar.

Ámbar: Sí, haré lo mismo.

Nina: ¿Podrias llevarme a casa?

Ámbar: Claro. (Ámbar y Nina se levantan de la mesa disculpándose)

Nina: Estuvo delicioso el desayuno.

Ámbar: Muy rico.

Mónica: Gracias, chicas.

Ámbar: Luna, te avisamos en cuanto acabemos.

Luna: De acuerdo.

Nina: Chao. (Ámbar y Nina se va)

(Jazmín se encuentra sentada en la plaza. Sebastián baja del auto y se acerca a ella)

Sebastián: ¿Jazmín? ¿qué haces aquí? Y sola.

Jazmín: Nada, viendo pasar mi vida.

Sebastián: Pero.. ¿no vas al parque acuático?

Jazmín: No, estoy harta de estar sola.

Sebastián: Estarás con nosotros. (Jazmín suspira)

Jazmín: No entiendes, todos estáis en pareja y yo estoy sola.

Sebastián: Recuerda que mi relación tampoco es segura, ahora que Ámbar está enojada con nosotros por no haberle dicho lo del disparo, seguro que vuelve con Simón.

Jazmín: Al parecer vos y yo nunca pondremos nuestros nombres en el árbol de amor. (Sebastián se sienta al lado de Jazmín)

Sebastián: Eso no lo sabemos, lo único que sé es que debemos disfrutar, vamos al parque acuático y disfrutemos mientras podemos.

Jazmín: Sí, tenés razón. (Los dos se levantan)

Jazmín: Gracias por levantarme los ánimos.

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora