Capitulo XLVII

470 39 3
                                    

(Simón suspira llevando las manos a la cabeza)

Simón: No te comprendo, enserio, cada vez te comprendo menos. Yo siempre fui sincero contigo, Ámbar ¿por qué no me dijiste? ¿a caso pensaste que iba a durar esta mentira?

Ámbar: ¿Pensas que para mí fue fácil?.—Ambar suspira—. ¿Sabes qué? No tiene caso, culpame de todas las desgracias de tu vida tanto como yo te culpo de haberte cruzado en mi camino aquella noche en el puente. Es un empate, no hay nada más de lo que hablar.

Simón: Ámbar...

Ámbar: Ya no te quiero escuchar, siempre es lo mismo con vos.

Simón: Lo siento.

Ámbar: No tienes que desahogarte con la gente. (Ámbar da media vuelta y se va. Simón se lleva las manos al rostro)

Simón: Soy un completo idiota.

...

Nico: ¿Qué le pasa?

Ámbar: No se preocupen por él, los idiotas no cambian.—dice molesta. (Ámbar sigue su camino hacia el encuentro de sus amigas)

...

(Unas horas después: Simón se encuentra sentado en su cuarto tocando a la guitarra. No para de pensar en Ámbar y en lo idota que ha sido hablandola de este modo. Simón toma su celular y marca al teléfono de Ámbar, pero suena el buzón de voz)

Ámbar: Hola, ahora no estoy cerca del teléfono, dejenme un mensaje.

Simón: Ámbar, perdón, de verdad lo lamento, soy un idiota, soy un estúpido y lo he arruinado todo, enserio me arrepiento de lo que te dije. Si escuchas este mensaje, llámame por favor. (Simón cuelga y deja el teléfono sobre la cama

...

(Ámbar escucha el mensaje)

Luna: ¿Le vas a llamar?

Ámbar: No.

Delfina: Amiga, no seas orgullosa.

Ámbar: Es que es Simpre lo mismo con Simón, todos los que se acercan a él terminan lastimados, no voy a volver a caer, iba a perdonarlo, pero después de lo de hoy, no puedo, no ha cambiado.

Yam: Te aseguro que vos no podrás ser feliz sin él, es obvio que tu ojos desean verlo y tu corazón desea salir corriendo hacia él.

Ámbar: No es cierto y ya no hablemos más del caso. Estoy harta.

Nina: Bueno ¿qué hacemos mañana? Es domingo?

Luna: No estaré con ustedes, lo siento, Matteo y yo reservamos el día de mañana solo para nosotros, hace mucho que no estamos solos.

Jim: Qué lindo.

Ámbar: Ahora vuelvo, voy a por más jugo. (Se levanta Ámbar y detrás de ella va Sebas)

Sebastián: Ámbar, necesito que hablemos.

Ámbar: ¿Qué pasa?

Sebastián: Quiero decirte que sos diferente. (Ámbar arruga el rostro sin entender)

Ámbar: ¿A qué te referís?

Sebastián: Es que estás haciendo lo mismo que te hizo Simón y no es justo, te dolía y te lastimaba, y ahora le estás pagando con la misma moneda, la Ámbar que conozco no es vengativa, tampoco se portaría así como lo haces. No te olvides de que Simón se enojó con razón.

Ámbar: Simón no ha cambiado, me duele aceptarlo, pero siempre me va a ver como la causante de sus problemas.

Sebastián: Ámbar, Simón te ama, y la verdad me duele que desperdicien el tiempo haciendo un intercambio de quien tiene el orgullo más grande. Creanme que si alguien me amara como se aman ustedes, no dejaría pasar ningún minuto.

...

(Simón toca a la puerta de la mansión Benson pero nadie abre, él abre la puerta y entra en la casa, para su sopresa, encuentra a Sharon tirada en el piso. Simón se acerca a ella)

Simón: Señora Benson, señora Benson ¿puede oírme? (Pero Sharon no se despierta. Simón la toma en brazos y la deja sobre el sofá más largo, va en busca de un poco de alcohol y con eso hace despertar a Sharon)

Sharon: ¿Qué...qué ha pasado?

Simón: Se desmayó. (Sharon se lleva una mano a la cabeza)

Sharon: ¿Y Ámbar?

Simón: Creo que no ha vuelto, justo vine para hablar con ella. (Sharon se sienta en el sofá)

Simón: Debería ver a un médico.

Sharon: No, no es nada grave, seguro se me subió la presión. (Simón toma el pepel que estaba en el suelo, junto a Sharon)

Simón: Tienen deudas...

Sharon: Eso no es asunto suyo.—dice sacando a Simón el papel de las manos.

Simón: Podría ayudarla. (Sharon levanta las cejas)

Sharon: ¿En qué podría ayudarme?

Simón: A pagar sus deudas.

Sharon: No voy aceptar tu dinero, a saber de dónde lo has sacado.

Simón: Si quiero ayudarla no es por usted, señora, es por Ámbar, porque yo sé lo que es vivir en la miseria y eso no se lo desearía a nadie.

Sharon: ¿Y de dónde va a sacar el dinero? Porque si voy a usarlo debo saber.

Simón: Muy a pesar de que me han llamado ladrón injustamente, el dinero que tengo lo gané gracias a mi música, sé que no tengo mucho ni llegaré a al ultura que usted desea para su ahijada, pero soy honesto, y solidario, mis padres me inculcaron grandes valores que gracias a ellos he conseguido salir a delante. (Sharon baja la mirada)

Simón: Puede estar segura de que van a tener su vida, nadie les va a sacar de esta casa.

Sharon: Es por esta razón que siempre quise que Ámbar estuviera con Sebastián, quería asegurar su futuro.

Simón: A costa de su felicidad.

Sharon: Siempre pensé que serían novios, prácticamente crecieron juntos.

Simón: Ámbar es una chica excelente, es única, no merece que te opongas a sus deseos y no creo que te hubiera abandonado si se quedan en la ruina, Ámbar no es así.

Sharon: Lo sé.—Sharon mira a Simón —. No sabes la pena que me da esta situación, me siento incómoda.

Simón: No debe sentirse incómoda, está en su casa.

Sharon: Siempre quise que mi ahijada sea feliz, pero también quería asegurar su futuro. Creeme que nunca tuve nada en tu contra, debía elegir. No me imaginaba a Ámbar siendo señalada, ni me imagina verla en una universidad pública. (En este momento entra Ámbar. Sharon y Simón miran en su dirección)

Ámbar: ¿Simón?

Sharon: Simón vino a buscarte.

Ámbar: ¿Vienes a culparme de otro problema?

Simón: No escuchaste mi mensaje.

Ámbar: Sí, lo escuché ¿y?

Simón: Necesito una respuesta ya mismo, Ámbar, por favor.

Ámbar: ¿De qué hablas?

Simón: Lo de si vuelves a ser mi novia. (Ámbar cruza los brazos sobre el pecho)

Simón: Ámbar...

Ámbar: ...Esta misma expresión de desesperación tenía yo cuando te suplicaba que me perdones.

Simón: Vale, ya entendí, y siento haberte molestado. Con permiso. (Simón empieza a caminar)

Ámbar: Oye, Álvarez, no me dejaste terminar. (Simón mira a Ámbar)



Dejara Sharon que Simon la ayude? Volverán Simon y Ambar?!

Averigua lo en el proximo capitulo ❤️

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora