Pedro: No sabíamos que vendrias hoy.
Simón: Supuse que Ámbar vio la revista, no pude quedarme ni un minuto más.
Jazmín: Todo por culpa de Sebastián.
Simón: ¿Qué tiene que ver Sebastián en todo eso?
Jazmín: Él fue quien mostró a Ámbar la revista para hacerla sentir mal.
Simón: Estoy harto.—dice soltando la mano de Ámbar y saliendo del restaurante.
Delfina: Jazmín ¿qué hiciste?
Jazmín: Decir la verdad.
Yam: Pues tu verdad está a punto de tener consecuencias. (Todos van tras Simón, pero Simón ya ha tomado un taxi)
Ámbar: Vámonos en mi auto.
Matteo: Nosotros iremos en el mío. (Todos se separan y van a subir en los autos)
Jazmín: Ay no, por mi culpa a lo mejor Sebastián vaya a matar a Simón o Simón a Sebastián, luego uno de los dos tendrá que ir a la cárcel.
Ámbar: Jazmín callete, me pones más nerviosa.
Jazmín: Lo siento, pero es que... J
im:...es que debes guardar silencio a veces.
...
(Simón baja del taxi frente a la mansión de Sebastián y toca a la puerta de forma agresiva. Abre la empleada)
Empleada: ¿Qué desea?
Simón: Necesito ver a Sebastián. —dice Simón apartando a la mujer y entrando en la casa—. Sebastián. —llama Simón a gritos—. Sebastián.
Empleada: El señorito se encuentra en la piscina, pero me dijo que no lo molestaran.
Simón: Eso lo veremos. (Se va Simón buscando a Sebastián y le encuentra metido en la piscina con una chica besándose)
Simón: A ti te estaba buscando.—dice Simón bajando a la piscina y dando a Sebastián un puño. Y sin dejarlo poder levantarse lo sigue golpeando. La chica se pone a gritar. Por suerte aparecen Matteo y Ramiro quienes apartan a Simón de Sebastián, quien se encuentra herido e inconsciente.
Matteo: Gastón, sacarlo del agua. (Gastón y Pedro sacan a Sebastián del agua)
Gastón: esta respirando traigan un poco de alcohol.
Empleada: De acuerdo.
Ámbar:¿Por qué hiciste eso? No podes estar reaccionando así.
Matteo: Ámbar tiene razón, casi lo matas. (La empleada trae el alcohol. Gastón y Pedro se ocupan de que Sebastián)
...
(Unos minutos después, Sebastián se despierta)
Ámbar: ¿Estas bien?
Sebastián: Sí, lo estoy.—dice Sebastián mirando a Simón—.Por suerte tu novio no me ha matado.
Simón: Es lo menos que te mereces imbécil.
Sebastián: ¿Sabes que podría denunciarte, verdad?
Simón: ¿Crees que te tengo miedo?.—pregunta Simón tratando de lanzarse.
Gastón: Basta, Simón.
Sebastián: Mira nada más, te ganas unos pesitos en la porquería de musica que compones ya te crees el centro del universo. Me das pena y Ámbar terminará por saber la clase de rata que eres. (Esta vez Ámbar le da una bofetada a Sebastián, lo que hace que todos se queden con las bocas abiertas)
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...