Capitulo XLIV

418 40 3
                                    

Sabrina: ¿Estás segura de querer hacerlo? 

Ámbar: Sí. (Ámbar empieza a caminar mirando de un lugar a otro cuando de pronto, alguien la apunta con un arma en la nuca) 

Daniela: ¿Pensaste que podías escapar? 

Ambar: Daniela, calmate. 

Daniela: Pensaba quemarte, pero eres bastante suertuda. 

Ámbar: Piensa que si lo haces irás presa. 

Daniela: Pero estaré feliz sabiendo que ya no volverás al mundo de Simón, debí eliminarte la primera vez. Y... (Sabrina le da un golpe a Daniela en la cabeza con un palo y ésa se cae al suelo) 

Sabrina: Dios mío... 

Ámbar: Vámonos, no podemos quedarnos aquí. (Las dos salen corriendo hasta el auto de Sabrina donde encuentran que Simón está estacionando su auto junto con unos policías. Ámbar, Simón y Sabrina se miran entre ellos) 

Ámbar: Debo llamar a Sebastián. —le dice a Sabrina. Y se aleja. (Simón se acerca a Sabrina) 

Simón: ¿Están bien? Vimos tu auto y supusimos que estabas aquí. 

Sabrina: Por suerte sí, Daniela estaba dispuesta a matar a Ámbar. (Simón mira en dirección a Ámbar y la ve de espaldas hablando por teléfono) 

... 

Sebastián: Dime dónde estás. 

Ámbar: No es necesario, te llamé para que no te preocuparas, después te cuento todo. 

Sebastián: De acuerdo, te quiero.

Ámbar: Chao. (Ámbar cuelga a la llamada y guarda su celular en el bolsillo de sus pantalones y se queda parada alejada de,Simón y Sabrina hasta que Simón se acerca a ella) 

Simón: ¿Estás bien? 

Ámbar: ¿Hasta cuándo pensabas ocultar que yo te disparé? (Simón suspira) 

Simón: No quería que te sintieras culpable porque no lo eras. 

Ámbar: Lo curioso es que no me siento culpable, sólo decepcionada.—Ambar sale del lugar para hablar con la policía. 

Simón suspira. 

... 

Simón: Por favor, no te vayas.—dice Simón deteniendo a Sabrina cuando ella está a punto de salir con su maleta. 

Sabrina: Simón, de nada sirve que me quede a tu lado. 

Simón: Por favor. 

Sabrina: Simón, no pongas las cosas más difíciles. 

Simón: Prometo no ponerlas difíciles si me das otra oportunidad. 

Sabrina: Simón 

Simón: Por favor.—susurra yendo a besar a Sabrina—. Solo una oportunidad. 

Sabrina: Es difícil decirte no. 

Simón: ¿Eso quiere decir que te quedas? 

Sabrina: Sí. 

Simón: Eres la mejor. 

...

Ámbar: Así que todos sabían que yo disparé a Simón y nadie me dijo nada. 

Gastón: Simón no quiso que te lo dijéramos. 

Ámbar: No me lo puedo creer, enserio, no sé a quiénes desconozco más si a ustedes o a Simón. Todos me mintieron creyendo que me protegían. 

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora