Capitulo XL

395 37 2
                                    

(A la mañana siguiente. La madre de Simón y Simón se abrazan. Se encuentran en el aeropuerto)

Sra Álvarez: Estoy segura de que todo saldrá bien.

Simón: Sí.

Sabrina: Prometo cuidar de él.

Sra Álvarez: Lo sé, cariño. (Simón y Sabrina se van)

...

(1 semana - 3 días)

(Simón se encuentra sentado en la terraza con su computadora, hace una videollamada para Ámbar, para felicietarla por sus compleaños, está dispuesto a decirla lo mucho que la ama y que no la ha olvidado, pero atiende Sharon)

Sharon: ¿Qué querés?

Simón: Necesito hablar con Ámbar, por favor.

Sharon: Claro, no te desconectes (Sharon lleva la computadora hasta la sala donde Ámbar y Sebastián están sentados. Simón ve a Sebastián y Ámbar tomados de las manos, sonriéndose, y Sebastián besa a Ámbar. Sharon sonríe)

Sharon: Ámbar cariño, ya sé que Sebastián y vos se sienten felices, pero Simón lleva aquí unos segundos. (Sharon muestra la pantalla de la computadora y Ámbar ve que Simón estaba haciendo una videollamada)

Ámbar: Simón... (Simón se desconecta. Sabrina se acerca a Simón)

Sabrina: ¿Qué haces levantado a esta hora?

Simón: Nada.—dice mientras una lágrima se desliza por su mejilla.

Sabrina: ¿Simón qué tienes?

Simón: Insististe que me reconciliara con Ámbar.

Sabrina: Sí, ella también está sufriendo.

Simón: Pues no es lo que me ha parecido.

Sabrina: ¿De qué hablas?

Simón: La llamé por videollamada para felicitarla y decirla que la amo, atendió Sharon y me confirmó que su ahijada estaba con Sebastián.

Sabrina: Sharon se lo puede inventar, sabes que nunca te ha querido con Ámbar.

Simón: No inventó nada, llevó la computadora hasta Ámbar y Sebastián y los ví besarse.

Sabrina: ¿Qué? No, Ámbar no puede...

Simón: Deja de defenderla, Sabrina, Ámbar está con Sebastián y no la culpo, después de todo yo la impujé a otros brazos.

Sabrina: ¿Y tú que vas hacer?

Simón: Primero quiero terminar la terapia antes de decidir qué hacer con mi vida.

Sabrina: Comprendo, pero ahora debes acostrate, es tarde y tenemos que ir a tu sesión mañana temprano.

Simón: Tienes razón.

Sabrina: Claro que tengo razón, siempre la tengo, Álvarez. (Sabrina consigue hacer que Simón se ría)

Sabrina: Así quiero verte.

(Simón se encuentra parado mientras sostiene dos barras)

Doctor: Ahora, intenta avanzar. (Simón, intenta avanzar mientras Sabrina le graba. Él camina despacito hacia el final de las barras)

Doctor: Muy bien, ahora da media vuelta y camina hasta el final. (Simón hace lo mismo)

Sabrina: Genial.

Doctor: Ahora vamos hacer unos ejercicios de estiramiento como cada día. (Simón asiente. El doctor le ayuda a tumbarse y le ayuda a articular las piernas)

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora