Capitulo XIII

626 36 0
                                    

(Ámbar camina de un lugar a otro molesta)

Luna: Ya amiga, calmate.

Ámbar: Es que no puedo, simplemente no puedo. Creí que estar al borde de la muerte ayudaría a mi madrina, pero no deja de perseguir sus intereses por encima de mi felicidad.

Luna: ¿Qué bss hacer? ¿invitarás a Simón para cenar?

Ámbar: Por supuesto que no, pero me acompañará a este evento como mi novio. (Entra Matteo)

Matteo: Buenos días por aquí.

Luna: Hola amor.—se dan un beso corto.

Ámbar: Voy a exprimir naranja ¿alguien quiere?

Matteo: ¿Me he perdido algo? Ámbar: Sólo quiero dejar salir la rabia que llevo por dentro.

Matteo: Bueno, querida empleada, tomaremos dos jugos de naranja.—se burla Matteo. Luna le es un golpecito.

Ámbar: Podes burlarte todo lo que queras, Matteo Balsano, pero recuerda esta fecha, una fecha en que Ámbar Smith te regala "gratis" el mejor jugo de naranja. (Ámbar se va a la cocina)

Matteo: ¿Qué la pasa?

Luna: Sharon tratando de hacerla la vida imposible otra vez. (Matteo suspira)

Matteo: Al parecer, nunca va a cambiar

...

(Ámbar toma su celular mientras suena)

Ámbar: Hola amor.

Simón: ¿Qué tal amaneciste?

Ámbar: Bien, amor ¿y vos?

Simón: Con mucho trabajo, pero bueno.

Ámbar: ¿Crees que pueda venir a verte?

Simón: ¿Ha pasado algo?

Ámbar: ¿Es que debo visitar a mi novio en el trabajo porque haya pasado algo? (Se escucha la risa de Simón al otro lado de la línea)

Simón: Tienes razón, puedes venir cuando quieras.

Ámbar: Voy en unos minutos. Te quiero.

Simón: Te quiero más. (Se corta la llamada y Ámbar se va al salón)

Matteo: ¿Y los jugos? Ámbar: Lo siento, mi novio acaba de llamarme, voy a verle. Chao.

Matteo: Sos una empleada insegura, EH.

Ámbar: Callete Matteo.—dice Ámbar alejándose. (Luna se limita a reír) .. Simón: No, no iré a ese lugar llena de gente rica.

Ámbar: Pero sos mi novio, debes acompañarme.—dice Ámbar persiguiendo a Simón por todo el restaurante mientras Simón va de una mesa a otra—. Además, recuerda las reglas del juego.

Simón: No me lo puedo creer.

Ámbar: Anda, decí que sí, por favor, por favor.—pide Ámbar juntando las manos en plan suplica y poniendo cara de niña pequeña.

Simón: Amor...

Ámbar: POR FA..—vuelve a pedir Ámbar.

Simón: Vale.

(Aparece Daniela)

Simón: ¿Qué haces aquí?

Daniela: Es que me aburría y vine a conocer el lugar donde trabajas.—Daniela se dirige a Ámbar —. Hola. ámbar.

Ámbar: Hola.—dice indiferente y se dirige a Simón —. Entonces pasaré a buscarte para que vayamos juntos al evento, así que no cambies de idea después, eh, me lo has prometido.

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora