Capitulo XVI

533 38 2
                                    

Simón: Mejor vuelve a casa.

Ámbar: No tenés que preocuparte por mí, has acabado conmigo, has decidido por los dos.

Simón: Buenas noches. (Se va Simón. Ámbar se lleva una mano a la cabeza mientras las lágrimas bajan por sus mejillas, camina a su auto y toma el celular)

Sharon: ¿Qué pasa Ámbar?

Ámbar: Me duele mucho la cabeza, madrina ¿qué me pasa?

Sharon: Decíme dónde estas.—dice Sharon preocupada

...

(A la mañana siguiente, Simón toca a la puerta de la oficina y una voz le permite el paso)

Simón: Buenos días inspector, siento molestarlo tan temprano.

Inspector: No pasa nada.

Simón: ¿Ha conseguido información de la mujer que pagó mi fianza?

Inspector: Sí, se llama Cecilia Bravo.

Simón: ¿Y ella quién es?

Inspector: Es una mujer que dirige una discográfica, si quiere le dejo su contacto.

Simón: Sí, por favor. (El hombre apunta en un papel y lo entrega a Simón)

Simón: Muchas gracias.

Inspector: Por nada. (Se va Simón y el inspector marca un numero)

Inspector: lo que me pidió.

Mujer: Muy bien, no quiero que sepa que estoy detrás de todo eso.

Inspector: No se preocupe, señora Alvarez, nunca lo sabrá

...

(Sharon y el doctor entran en el consultorio)

Sharon: ¿Y ahora?

Doctor: Ha sufrido una fuerte crisis, y su enfermedad no puede seguir aguantando tanto. Recuerda que no pudismos operarla porque era muy peligroso, además los tratamientos podían ayudarle para una próxima operación si todo salía bien, pero es obvio que algo la está aturdiendo y eso no es buena señal.

Sharon: ¿Entonces?

Doctor: Se quedará esta semana completa para que se desconecte un poco de los problemas.

Sharon: Me parece buen. Gracias doctor

...

Ámbar se encuentra en la cama manejando su celular con una mano mientras en la otea tiene puesto el suero. Revisa los mensajes.

Sms de Ámbar: Amor, te necesito, por favor, atendeme, no me siento bien.—Ambar deja el celular en la mesilla y se acuesta un rato

...

(Daniela entra en el cuarto de Simon y al instante suena el celular de Simón mientras ése se ducha. Daniela toma el celular y ve el sms de Ámbar, lo borra rápidamente. Aparece Simón)

Simón: ¿Qué haces? Daniela: Perdón, no encuentro mi celular y vine a pedirte el tuyo pero...

Simón: No importa, en cuanto termines de llamar dejas ahí el celular.

Daniela: De acuerdo. (Toma Simón las ropas que se va a poner y vuelve al cuarto de baño. Daniela toma otra vez el teléfono de Simón y manda un sms a Ámbar)

...

(Ámbar abre los ojos y ve a su madrina sentada a su lado)

Sharon: Buenos días, cariño.

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora