(A la mañana siguiente, se despierta Sabrina y no ve a Simón a su lado, pero le escucha tocar a la guitarra cantando "eres" Sabrina se levanta de la cama y se acerca a Simón, quien se encuentra sentado en el sofá que hay en el cuarto)
Simón: Buenos días.
Sabrina: No has podido dormir toda la noche, y has sido el primero en despertar. (Simón deja a un lado la guitarra)
Simón: Perdón no que no te haya dejado dormir.
Sabrina: No importa.
Simón: ¿Quieres que te prepare el desayuno?
Sabrina: Sí, por favor. (Simón se levanta y la da un beso en la frente y se va. Sabrina cierra la puerta y busca entre la ropa de Simón su celular, lo toma y busca en el número de Ámbar, ve que Simón lo tiene con el nombre "mi amor"
...
(Ámbar se encuentra maquillándose cuando suena su celular, se levanta del tocador y se acerca a la cama, toma su celular y ve que es Simón, ella cuelga sin contestar y se vuelve a ir a sentar para terminarse de maquillar. Después toma su teléfono y su bolso y baja al salón donde encuentra a Sebastián esperando por ella)
Sebastián: Vine a buscarte para que vayamos juntos a la universidad.
Ámbar: Perfecto, porque la verdad no me apetece conducir después de haberme pintado las uñas.
Sharon: ¿Se van?
Ámbar: Sí.
Sharon: ¿Y no desayunan?
Sebastián: No podemos, llegaremos tarde a la prueba.
Sharon: Bueno, tengan mucha suerte.
Ámbar: Gracias, madrina, nos vemos.
Sharon: Chao. (Se van Ámbar y Sebastián)
Sebastián: ¿Te parece si salimos a cenar esta noche?
Ámbar: Claro, me parece bien.
Sebastián: A las ocho entonces vendré a buscarte.
Ámbar: Claro, estaré lista.
...
(Sabrina copia el numero de Ámbar en su celular y guarda el teléfono de Simón donde estaba. Cuando escucha los pasos de Simón, se sienta sobre la cama)
Simón: Aquí tienes el desayuno.
Sabrina: Se ve delicioso.
Simón: Espero que lo disfrutes.
Sabrina: Por favor, perdóname.—lee Sabrina en el plato —. No me puedo creer que hayas gastado el beicon para escribir eso.
Simón: Es que necesito disculparme.
Sabrina: No tienes que disculparte, Simón, ya tomé una decisión.
Simón: Así que vas a dejarme.
Sabrina: Sabes que te amo, y mucho, pero a tu lado debe estar Ámbar, no yo.
Simón: Entre Ámbar y yo ya no hay nada.
Sabrina: Eso es lo que dicen, pero es obvio que se aman mucho.
Simón: ¿No hay forma de hacerte cambiar de decisión?
Sabrina: Lamentablemente no, pero quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, eres lo mejor que me ha podido pasar.
Simón: Te quiero.
Sabrina: Lo sé.—dice acariciando la mejilla de Simón y se besan—. Voy a echar de menos tus besos.
Simón: Sólo tienes que decidir quedarte a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...