Simón: Tranquila, veré como le hago para solucionar las cosas, mientras tanto me voy a quedar contigo esta noche, a lo mejor el tipo vuelva.
Daniela: No tienes que hacerlo sino quieres.
Simón: Nunca hago lo que no quiero.
Daniela: Gracias por todo.
Simón: No sólo lo hago por vos, sino por Ámbar, lo importante para mí es dar con este tipo, no quiero que le haga daño a Ámbar.
...
(A la mañana siguiente, Ámbar estaciona el carro en la vecindad de Simón)
Jim: Los chicos acaban de enviarme un mensaje, nos están esperando.
Ámbar: Sólo voy a buscar a Simón y nos vamos. (Justo en este momento estaciona un taxi frente al auto de Ámbar, del taxi bajan Daniela y Simón. Simón sostiene la pequeña maleta de Daniela)
Yam: Ay, no, otra vez no.
Delfina: ¿Esta bruja no duerme o qué? (Ámbar baja del caro sin decir nada y se acerca a Simón y Daniela)
Ámbar: Supongo que vas a decirme que no vas a ir con nosotros.
Daniela: Simón, creo que es mejor que me vaya a mi casa, ya no quiero causar líos.
Ámbar: Pues los causas de todas formas.
Simón: Ámbar, basta.—Simón se dirige a Daniela —Te vas a quedar aquí hasta que yo vuelva, y como te dije hablaré con los vecinos.
Ámbar: Estaré en el auto.
Simón: Ámbar, espera.
Ámbar: No te preocupes por mí, estoy bien.—dice con voz tranquila pero por dentro llena de rabia.
Simón: Vamos, así tomo mi maleta.
Daniela: ¿Seguro de que todo irá bien?
Simón: No te preocupes. (Simón y Daniela entran en el muro del vecindario)
Luna: ¿Por qué Simón se ha ido con ella?
Ámbar: Pues porque ahora ofrece servicio de caridad, al parecer se ha olvidado de todo lo que nos ha hecho esa bruja.
Jazmín: ¿Y Simón? ¿al final se va con nosotros?
Ámbar: Sí.
Nina: Entonces no hay nada de qué preocuparse.
Ámbar: Me molesta que ella esté todo el tiempo sobre mi novio, ella estuvo con él y le dejó ir, ahora quiere venir a separanos la muy loca. Si piensa que será fácil separarme de Simón está equivocada.
Delfina: Exacto, no debes dejar que ella se salga con la suya. (Simón sale unos minutos después con su maleta. Pone la maleta en el maletero. Ámbar baja del asiento del conductor y le entrega a Simón las llaves)
Simón: ¿Y eso?
Ámbar: Vos conducís. No me digas que Daniela te ha enseñado a ser menos caballeroso en tan poco tiempo. (Ámbar camina hasta el asiento del copiloto. Simón sube en el carro y arranca)
Ámbar: ¿Qué tal habéis pasado vuestra noche? ¿la has besado? (Las chicas intercambian miradas)
Simón: No es el lugar adecuado para hablar de eso, Ámbar.
Ámbar: ¿Por qué no? Quiero entender si soy yo la que sobra en esta relación. Hace poco la echaste de tu casa, anoche estabas con ella y hoy, la envuelves en una bola de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Por tu Amor
FanfictionÁmbar Smith sufre una enfermedad mortal (malformación Arteria Venosa Cerebral) mientras su madrina y el doctor piensan que duerme, ellas les escucha decir que deben hacerla una operación o morirá. Alterada y llena de miedo, huye del hospital a mita...