Capitulo XLIX

514 47 1
                                    

Alfredo: Mucho gusto.

Sharon: Lo mismo digo.

Simón: Y aquí tiene el pago de la hipoteca, la mansión vuele a ser de ustedes. —dice Simón entregando a Sharon los documentos.

Sharon: No sé cómo agradecerte.

Simón: No hay nada que agradecer.

Sharon: Me dijo Ámbar que se van a un viaje, pero no me dijo adonde.

Simón: No me lo tome a mal, señora Benson, pero prefiero que nadie lo sepa, así no les ponemos en peligro.

Sharon: Claro, comprendo.

Ámbar: Te marco en cuanto lleguemos.—dice acercándose a su madrina y tomándola de las manos—. Te quiero mucho madrina.

Sharon: Yo a vos. (Las dos se abrazan. Simón se dirige al abogado)

Simón: Me avisa en caso de algo

Alfredo: No se preocupe, basta con que me muestre las cuentas de su empresa de los dos últimos años y las facturas de las mercancías que haya comprado.

Sharon: Sí, tengo las copias acá.

Simón: Bueno, nosotros nos vamos.

Sharon: Cuidense. (Simón asiente. Toma a Ámbar de la mano y con la otra mano toma la maleta)

...

Sebastián: Vaya, parece que nuestro destino es encontrarnos.—dice Sebastián a Jazmín cuando se encuentran en un restaurante.

Jazmín: Parece.—dice triste. (Sebastián se sienta)

Sebastián: ¿Oye, y ahora qué tienes?

Jazmín: Resulta que tenía una cita, pero acaba de llamar para cancelarla, enserio, tan mal me veo. (Sebastián se ríe)

Sebastián: No es verdad, eres una chica increíble y cualquier hombre quisiera estar contigo, tú eres muy...Jazmín, y eso te hace especial. ¿Te doy un consejo?.—Jazmín asiente—. No te apures en encontrar a un chico, no lo busques, deja que te encuentre, estoy seguro de que alguien entrará en tu vida.

Jazmín: ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero?

Sebastián: Dejame recordar.. —dice haciendo careta —. Sí, cuando te regale el bolso que amabas para tus cumpleaños, no dejaste de decirme que soy el mejor amigo del mundo mundial. (Jazmín pone su mano sobre la de Sebastián)

Jazmín: Sos más que eso, Sebastián. (Los dos se quedan mirándose)

Jazmín: Lo siento. —dice apartando la mano—. Debo irme. Sebastián: Bueno. (Se va Jazmín y Sebastián sigue su camino)

...

(Matteo y Luna se encuentran hablando) Luna: Ámbar ha salido de la ciudad por un tiempo.

Luna: Al parecer, Daniela sigue paseando por la ciudad.

Matteo: No puede ser.

Luna: Sé que Simón la va a proteger.

Matteo: Sí.

Luna: ¿A que no me atrapas si te echo una carrera? (Matteo se levanta de la arena)

Matteo: Eso es un desafío?

Luna: Entonces atrapame si puedes.

Matteo: Adoro los retos.

...

(Simón sigue conduciendo)

Ámbar: ¿Hablaste con tu mamá?

Simón: Sí, se puso feliz cuando la dije que podía estar con su esposo, y ahora que lo pienso, sus ojos nunca habían mostrado tanta felicidad.

Por tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora