...Capítulo 32: Enamórate de aquel que te de su biblioteca...

1.5K 84 23
                                    

PoV ~ROSELLE~

Gran parte del camino de regreso a Acuario fue silencioso.
Con esfuerzo y apenas cruzamos ciertas palabras.
Me sentía fatal, por muchas razones.
Quería hablarle, disculparme pero no encuentro el modo.
No entiendo como es que con Milo o con Mu puedo hablar muy fluidamente, como si nada;
¡Incluso eh sostenido conversaciones en italiano con Death Mask!
Lo cual es sorprendente ya que el es un poco menos accesible, por su carácter más que nada.
En cambio con Camus...
Siempre se me traba la lengua al hablar o me pongo nerviosa o me dejo en ridículo a mi misma.
Quiero cambiar eso pero no se como.
Además, Camus tiene un efecto extraño en mi
Como cuando algo estruja tu pecho y no lo quiere soltar
Así me siento al estar cerca de el.
Es una sensación reconfortante y dolorosa a la vez
Me hace sentir viva y también.. me hace darme cuenta que nunca antes había experimentado algo como esto
Nada se le parecía.

Subimos muy lentamente, tal vez por eso el camino parecía eterno.
Fue tan lento, que casi cuando llegamabos a Leo, el cielo ya estaba de un total negro
La noche había caído y... woww.
Se que suena ridículo, pero desde que llegue, nunca me había detenido a mirar el cielo por la noche.
Ya se ya se, suena poco creíble en mi pero no miento cuando digo que los entrenamientos son en verdad agotadores.
Terminamos un poco antes del atardecer y lo único que hago llegando a Acuario es ducharme y dormir hasta el día siguiente.
Y en la mañana me levanto temprano para sacar a pasear y alimentar a Toffy
Después, me voy a entrenar.
Así es mi rutina ahora.
Como verán, ya no tengo tiempo para casi nada y mi mente al igual que mi cuerpo termina tan agotados que no me dan ganas de hacer otra cosa más que dormir.
Esa es la razón.

Así que si, esa es la primera vez que veo las estrellas en semanas.
El cielo nocturno del santuario es magnífico, glorioso, majestuoso.
No puedo describirlo de otra manera.
Es algo que jamás crei ver
Era como un terciopelo negro cubierto de millones de puntos brillantes
Sin ningún hueco vacío.
Era hermoso.
Nunca había visto las estrellas tan lindas como esa noche.
Y seguramente se preguntaran: ¿Cómo es que el cielo se ve diferente en otras partes si el cielo es uno sólo?
Bueno, la explicación es un poco más sencilla de lo que parece.
Si, el cielo es el mismo, pero se observa de diferentes maneras dependiendo de en donde estés.
En algunas partes se ve menos y en otras más
También depende mucho de la contaminación luminosa o de la neblina que pueda existir.
Pero esto..
Esto no tiene las suficientes palabras para describirlo con todo detalle y a la perfección.
Me tardaría años en hacerlo.

Sólo puedo decir que el cielo estaba impecable
Sin ningún rastro de nubes ni interferencias.
La luna de color mármol era la protagonista de todo ese escenario.
Tan grande e hipnotizante.
Los destellos de las estrellas eran como luces de Navidad
Daban una ilusión de apagarse y prenderse simultaneamente.
Incluso, puedo afirmar que a lo lejos distinguí la imagen de unos cuantos planetas
Tal vez Venus y Mercurio por esta época del año
Lastima que no tengo mis binoculares conmigo en este momento.
Pero... todo esto...
En pocas palabras, me sentía enamorada.
Enamorada de la dulce sensación que me dejaba mirar lo que más me apasiona en esta vida.
El cielo nocturno
Esa gran bóveda negra con explosiones de colores inimaginables.
Aquello que podría quedarme eternidades contemplando.

Mi mente involuntariamente comenzó a identificar la posición de las estrellas y a dibujar constelaciones en ellas.
Sentía mis ojos brillar y también mis órbitas moverse de un lado a otro tratando de ver todo a la vez.
Lance un gran suspiro al aire.
Definitivamente tengo mucho que dibujar en mi bitácora...

No me había percatado de que me detuve en el andar
Deje de subir las escaleras para quedarme con la cabeza levantada mirando hacia arriba.
Sólo me quedé ahí.
Parada en medio del camino.
Escuche pasos aproximarse a mi y no les tome importancia porque no sentí ninguna amenaza.
-Roselle...-
Camus se quedo a mi lado y me llamó con un todo suave y dulce
Un tono de voz que pudo sacarme de mis sueños y devolverme al mundo real
Un tono grave y profundo producido por una voz varonil que me provocó escalofríos por todo el cuerpo.

Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora